Saber si mi novia es fiel

¿Quieres descubrir la infidelidad de tu pareja?

Necesito saber si mi novia es fiel

“Llevo casi dos años con mi novia, es una mujer muy bella que despierta la atención de muchos hombres, desde hace unos meses insiste en salir sola una vez por semana con sus amigas, he oído comentarios pero no los quiero creer, necesito saber si mi novia es fiel.” Las dudas sobre la fidelidad son una constante en mi consulta de tarot online, una relación que aparentemente va bien puede truncarse por una infidelidad. Cuando recibo el mensaje de una persona que necesita saber si su novia es fiel siempre recomiendo no hacer nada antes de realizar una lectura de tarot. Con una lectura de tarot podrás saber si tu novia es fiel y cómo evitar mediante un hechizo de amor que suceda una infidelidad.

Cómo saber si mi novia es fiel

Lo primero, antes de hacer nada, es mantener la calma. No prejuzgar los hechos ni tomar una decisión apresurada en base a unos chismorreos. Entonces ¿Cómo saber si mi novia es fiel? fácil, con una lectura de tarot. Una lectura de tarot basada en vuestro vínculo emocional, sus sentimientos hacia ti y hacia otros hombres, si los hay, nos indicará claramente qué es lo que sucede en su corazón y qué clase de hechizo de amor es el más adecuado para que sea absolutamente fiel y se olvide de cualquier otro hombre.

Lectura de tarot para descubrir si mi novia me engaña

Antes de realizar una lectura de tarot para descubrir si tu novia te engaña es importante estar mentalmente preparado para lo que se pueda descubrir. Cuando realizo una lectura de tarot jamás oculto nada de lo que veo, al menos nada trascendente, es mejor así. La verdad es como una gota de aceite que siempre termina saliendo a la superficie, de nada vale ocultar lo que veo para evitar hacer daño. La lectura de tarot puede ser dolorosa, pero será la mejor manera de entender lo que pasa y dar con el hechizo de amor indicado para terminar con una infidelidad.

Hechizo de amor para evitar una infidelidad

La lectura de tarot como he dicho nos mostrará el hechizo de amor para evitar una infidelidad más adecuado para tu caso, en ocasiones es preferible potenciar la pasión, en ese caso un hechizo con canela es lo más indicado, en otros casos hay que potenciar el vínculo emocional entre los dos con un hechizo con azúcar, o es preferible potenciar sus sentimientos por ti con un hechizo con miel… Cada situación exige un hechizo de amor diferente. Al hacer el hechizo de amor adecuado conseguirás terminar con la infidelidad de tu novia, si es que existe y volveréis a ser felices. Aquí puedes leer más sobre infidelidad.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *