Saber si piensa en mi

Una lectura de tarot te dirá si él te tiene en sus pensamientos

Cómo saber si piensa en mi

Siempre es duro amar a una persona sin saber lo que piensa realmente. Recibo multitud de mensajes en mi consulta de tarot online de mujeres que necesitan saber si piensa en ellas la persona a la que aman. Cuando alguien me pregunta cómo saber si piensa en mi la persona que amo mi consejo siempre es el mismo: realizar una lectura de tarot sobre los sentimientos de un vínculo. Con una lectura de tarot podremos saber si esa persona piensa en ti y qué debes hacer para que surja una relación entre los dos.

Necesito saber si piensa en mi

Este es un caso que atendí hace no mucho :”Paloma, llevo seis meses en un puesto de trabajo nuevo, desde el primer día he tenido una conexión con un compañero, es muy amable, me ha ayudado mucho y siempre que puede baja conmigo a tomar un café. Estoy muy ilusionada pero necesito saber si piensa en mí como en algo más que una compañera de trabajo”

Lectura de tarot para saber si piensa en ti

Un caso muy habitual, la química era evidente pero esta mujer necesitaba saber si piensa en ella este compañero como algo más que una colega, un error con un compañero de trabajo puede dar lugar a situaciones muy incómodas durante mucho tiempo. Mi consejo fue hacer una lectura de tarot para saber si efectivamente ese hombre pensaba en ella. Decidimos que no había razón para perder tiempo, esa misma noche realicé la lectura de tarot.

Descubrir sus sentimientos con una lectura de tarot

No me llevó mucho rato, en este caso fue una lectura de tarot muy sencilla, al fin y al cabo descubrir sus sentimientos con una lectura de tarot no iba a ser demasiado complicado, es lo primero que se aprecia y la lectura era muy clara: Ese hombre albergaba sentimientos hacia mi amiga que excedían lo puramente profesional. Tenía un interés emocional claro, pero al igual que ella, tenía miedo de poner en riesgo su relación profesional y su propia carrera dentro de la empresa si tomaba la iniciativa y finalmente salía mal.

El hechizo adecuado tras la lectura de tarot

Le comenté a mi amiga lo que había visto, se sintió muy feliz y al mismo tiempo aliviada, ahora sabía que podía surgir algo entre los dos. Sólo necesitaba encontrar el hechizo adecuado tras la lectura de tarot para potenciar el vínculo entre los dos, evitar un enfriamiento de la situación y hacer que surgiese la chispa. No era urgente pero si seguían así mucho tiempo su relación se podía convertir en un juego entre colegas en el que nunca terminaba de pasar nada. Le recomendé realizar un hechizo de amor con azúcar y pasadas dos semanas que le ofreciese hacer algo fuera del trabajo, ir al cine o tomar algo.

El cine llevó a cenar algo, tomar unas copas, charlar un rato… Y la chispa terminó surgiendo esa misma noche.

FacebookTwitterPinterest

3 Comentarios

Adri

Hola quiero saber si un chico con quien salí aún sigue pensando en mi el es muy orgulloso y ahora dice que lo mejor es no estar juntos . Pero yo lo quiero y deseo que volvamos .

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *