Saber si siente algo por ti

¿Necesitas saber qué sentimientos tiene?

¿Necesitas saber si siente algo por ti?

“Rompimos hace ya tres años, los dos hemos tomado rumbos diferentes en la vida, a veces nos escribimos, yo siempre he seguido sintiendo algo por él. Ahora tengo pareja, el caso es que me encontré a mi ex en una fiesta, bebimos, bailamos… Y sucedió algo entre los dos. No sé qué hacer, creo que sigo enamorada pero necesito saber si siente algo por mi.” Cuando recibo este tipo de mensajes en mi consulta de tarot online siempre percibo la sensación de urgencia y necesidad por descubrir la verdad. Es difícil tomar una decisión en una situación así, se trata de un salto al vacío y necesitamos una luz que nos ilumine para tomar la dirección correcta. ¿Necesitas saber si siente algo por ti? en ese caso lo más indicado siempre es hacer una lectura de tarot sobre vuestro vínculo. Con una lectura de tarot descubriremos los sentimientos de esa otra persona y qué puedes esperar de una relación juntos.

Cómo saber si mi ex siente algo por mi

Las señales no siempre son claras, no es fácil tener una certeza, la cosas suceden muy deprisa, una noche de pasión puede ser el comienzo de algo muy intenso… O no significar nada. ¿Cómo saber si mi ex siente algo por mi? si te haces esta pregunta y has llegado hasta aquí la respuesta es clara, a través de una lectura de tarot. Conociendo los sentimientos de tu ex, especialmente si ya ha habido un encuentro, podrás tomar la decisión más acertada. Con una lectura de tarot descubriré qué sucede entre los dos y cómo debes actuar para que surja una nueva relación llena de sentimientos y pasión.

Lectura de tarot para descubrir sentimientos

Las señales pueden ser muy confusas. En este caso el ex no terminaba de definirse, no explicaba claramente lo que buscaba y lo que esperaba, no parecía una flor de un día pero tampoco estaba claro hacia dónde podían avanzar. Le recomendé a mi amiga realizar una lectura de tarot para descubrir los sentimientos de su ex y esa misma noche me puse a ello. Al hacer la lectura pude ver que en efecto este hombre tenía interés en mi amiga, sus sentimientos nunca habían desaparecido del todo, pero llevaba mucho tiempo solo, sin compromiso y sabía que ella estaba viviendo con otro hombre. Le daba vértigo iniciar una relación que pronto pasaría a ser estable, con una convivencia para la que él pensaba que no estaba preparado. Lo cierto es que todo eso eran imaginaciones suyas. Se trataba de una pareja muy compenetrada y podían ser muy felices juntos, mucho más de lo que ella había sido nunca con ese otro hombre. Le recomendé a mi amiga hacer un hechizo con azúcar para que su ex decidiese apostar por la relación. Con un hechizo de amor con azúcar su ex recuperaría todos esos sentimientos de cuando estuvieron juntos por primera vez.

Hechizo para que tu ex vuelva a sentir lo mismo por ti

Esa misma noche comencé con el hechizo con azúcar. Un hechizo para que tu ex vuelva a sentir lo mismo por ti no es un trabajo rápìdo ni sencillo, en este caso exigió algo de tiempo, pero en pocas semanas las cosas cambiaron y ambos se decidieron a darse una oportunidad juntos, saltaron juntos de la mano y todo salió bien. Ahora son una pareja feliz.

FacebookTwitterPinterest

5 Comentarios

janne

buenas noches, yo quiero saber si mi ex esposo aun me quiere, porq yo paso todos los dias con el, pero el no quiere volver.

Responder
Cristal

Hola, quisiera que me ayudaras a saber si mi ex aun me ama. Ha pasado por momentos dificiles y me ha apartado de su lado.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *