Separar dos personas

Consigue el alejamiento de esa persona que no quieres cerca

Hechizo para separar dos personas

Con relativa frecuencia recibo en mi consulta de tarot por email mensajes de mujeres que necesitan separar dos personas cuanto antes. Cada situación es diferente, hay quien busca separar a su hijo de malas compañías, quien pretende alejar a una potenciar amante de su esposo, quien intenta que su exnovio olvide a su actual pareja para volver… Hoy voy a explicar un hechizo para separar dos personas genérico. Como ya he dicho cada caso es único, pero por regla general un hechizo de alejamiento mutuo entre dos personas puede ser de gran utilidad para separar dos personas de un modo seguro y definitivo.

Cómo separar dos personas

La manera de separar dos personas con un hechizo de alejamiento es muy sencilla. En realidad deberás realizar dos hechizos de alejamiento, uno centrado en una de las personas sobre la otra y otro realizado en sentido inverso, de ese modo el efecto del hechizo de alejamiento será mutuo y se retroalimentará uno de otro, desgastando el vínculo de unión de esas dos personas por dos lados diferentes, así es cómo separar dos personas de un modo seguro y efectivo con un hechizo de alejamiento. Basta con cruzarlo.

Separar dos personas para siempre

Un hechizo de alejamiento cruzado desgastará la energía del vínculo entre dos personas poco a poco hasta hacerlo desaparecer completamente, pero basta eso para separar dos personas para siempre? Sí y no. La respuesta no es sencilla. Un hechizo de endulzamiento cruzado desgastará el vínculo, esas dos personas perderán la relación que había entre las dos, pero si se da un contacto entre ellas frecuente, si son, pongamos, compañeros de trabajo y pasan tiempo juntos, puede darse otro vínculo nuevo, de otra naturaleza y con el tiempo podrían volver a sentirse atraídos. Si buscas separar a dos personas para siempre el hechizo de alejamiento puede no ser el trabajo más indicado, haría falta realizar un ritual algo más complejo. Te recomiendo que busques la ayuda de un profesional en ese caso.

Separar dos personas rápido y efectivo

Un hechizo de alejamiento cruzado es un método para separar a dos personas rápido y efectivo, funcionará en poco tiempo y podrás ver cómo esa relación se va desgastando, no es necesario tener un alto conocimiento esotérico para hacer que ese hechizo funcione, pero debes hacerlo siempre desde un sentimiento positivo, buscando el bien para todos. Si lo haces con afán de hacer daño o de aprovecharte de la otra persona antes o después dejará de funcionar, y lo hará para siempre.

FacebookTwitterPinterest

4 Comentarios

maira alejandra

hola: lo que pasa es lo siguiente este sábado mi prima tiene un matrimonio en la noche con el marido y lo que quiero es que en esa fiesta lo pasen mala que pelien y se vengan bravos de esa fiesta….

Responder
Horacio

Buenos días. siento que a mi pareja y a mi nos hicieron un hechizo de alejamiento. hay peleas ella ya no me ama siente rabia por mi. tenemos una hija, la casa, no le importa nada. La quiero mucho quisiera recuperar su amor.

Responder
Paloma Paloma

En caso de que se trate de un hechizo de alejamiento, se podrá limpiar. No te rindas, hay remedio.

Responder
Evelyn

Hola Paloma mi problema es que mi marido nos dejo a mi hijo y a mi por una mujer digame q puedo hacer para que el se aleje de esa mujer y vuelva por nosotros porq mi hijo sufre alno verlo…ayudeme

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *