El tarot de Marsella, la cartomancia más tradicional

El tarot de marsella como método más habitual de cartomancia

En la cartomancia, cada carta del Tarot de Marsella toma la influencia de cada una de las casas astrológicas, en sintonía con un signo del zodiaco. Su interpretación exige leer las cartas asumiendo la influencia del signo astrológico correspondiente. La tirada se realiza con 12 cartas realizando un rombo, se comienza por el pico de la izquierda y se va tirando en sentido inverso a las agujas del reloj.

En una lectura de cartomancia a través del tarot de Marsella cada casa representa uno de los signos zodiacales de la siguiente manera:

Primera carta, casa de Aries: Es la representación de la persona que consulta y sus problemas más urgentes, es la carta que muestra el momento presente.

Segunda carta, casa de Tauro: en las lecturas de cartomancia el dinero y la situación económica general de la persona que consulta al tarot.

Tercera carta, casa de Géminis: Muestra los viajes, tanto de negocios como de placer y todo lo que tiene que ver con la comunicación bien sea de pareja, laboral o de otra índole.

Cuarta carta, casa de Cancer: Indica el entorno familiar del consultante y su círculo más cercano de amistades, sus problemas y sus puntos fuertes.

Quinta carta, casa de Leo: Representa los placeres ocultos y prohibidos, muestra los posibles problemas de adicciones o abuso de sustancias, así como las ambiciones ocultas del consultante.

Sexta carta, la casa de Virgo: Esta carta en una sesión de cartomancia del tarot de Marsella muestra la salud general de la persona que consulta

Septima carta, la casa de Libra: Cuando aparece en una lectura de tarot de Marsella indica todo lo referente al entorno sentimental del consultante, el matrimonio, la compañia íntima y las relaciones que buscan ser algo más.

Octava carta, la casa de Escorpio: En una sesión de cartomancia con el tarot de Marsella indica los cambios en el entorno familiar y social de la persona que consulta, enfermedades, cambios laborales, económicos, viajes y sucesos relevantes.

Novena carta, la casa de Sagitario: En una lectura en el tarot de Marsella muestra la manera que tiene el consultante de ver el mundo, su filosofía de la vida y sus ilusiones.

Décima carta, la casa de Capricornio: En la cartomancia del Tarot de Marsella representa la vida laboral del consultante, todo lo referente al plano en el que se desarrolla su vida profesional.

Undécima carta, la casa de Acuario: En el tarot de Marsella representa el plano de las amistades y relaciones sociales del consultante, salvo en el mundo profesional.

Duodécima carta, la casa de Piscis: Indica todo lo relacionado con las preocupaciones propias del consultante.

Para interpretar correctamente esta tirada, debe tomarse la síntesis de cada carta teniendo en cuenta su posición, y la influencia de las dos cartas que le preceden y las dos que le siguen.


Preparando una sesión de cartomancia del Tarot de Marsella.

Tirada astrológica del tarot de marsella

tarot de marsella

Así se completa
esta lectura de tarot de Marsella.

FacebookTwitterPinterest

4 Comentarios

maria ines

hola. Quisiera saber si mi pareja de 4 años va a volver o va a quedarse con su ex. Hace 10 años que esta separado y 6 divorciado, a mi me dejo hace una semana supuestamente esta con ella por los hijos que ya son grandes, pero nunca le perdonaron el divorcio. Lo perdi para siempre?

Responder
yesica n

Hola, quisiera una tirada de cartas para poder aclarar mi situación sentimental la cual me esta atormentando bastante.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *