Tarot por email y lecturas de tarot online

Tarot por email: ventajas de La lectura de cartas por correo electrónico

Llevo toda una vida haciendo lecturas de tarot en persona y durante muchos años he atendido consultas de gente cercana hasta que he comenzado a atender en mi consulta de tarot online. Hace unos años la hija de una amiga que se encontraba en Londres me envió un email porque tenía un problema sentimental urgente y necesitaba mi ayuda. Decidí realizar la lectura de tarot por email y enviarle la respuesta por correo electrónico. Ese día descubrí que el tarot por e-mail era la manera perfecta de poder ayudar a otra mucha gente de una manera eficaz y rápida.

tarot por email

mi tarot por email

El tarot por email

Al realizar mis lecturas de tarot por email tengo mucho más tiempo para atender cada consulta. Puedo realizar mis tiradas de cartas sin prisa, tomándome el tiempo necesario para comprender todos los matices y evaluar correctamente la situación. Si necesito hacer una segunda lectura para tener las cosas más claras, puedo hacerlo sin que la otra persona tenga que esperar.

Me resultan muy poco éticos esos tarots por teléfono en los que te cobran por el tiempo que te tienen esperando. Con el tarot por email esas cosas no pasan. Puedo dar un servicio correcto, con una lectura fiable y de calidad porque además la persona que me consulta ya conoce mi reputación a través de internet.

Las ventajas de la lectura de tarot por email.

El tarot por email me permite hacer las cosas con calma y correctamente. Nunca he entendido a esos tarotistas que son capaces de dar una respuesta en el momento en que tiran la última carta. Siempre hay cosas que necesitan de una comprobación para obtener una lectura fiable y eso solo se puede hacer a través del tarot por correo.

Por otra parte me resulta muy gratificante saber que he podido ayudar gracias al tarot por mail a personas que necesitaban mi consejo por todo el mundo. Hoy en día recibo consultas de toda España, Mexico, Argentina, Colombia, Estados Unidos… Y de personas de habla hispana por todo el mundo que de otra manera jamás hubieran podido contactar conmigo. He conocido a gente maravillosa a la que he ayudado a ser feliz y eso ha sido gracias a internet y el tarot por email.

Las nuevas tecnologías no deben estar reñidas con el saber ancestral. El tarot por correo electrónico es la prueba de que cuando se pueden obtener cosas maravillosas cuando se juntan lo clásico y lo moderno.

Si tienes un problema y necesitas mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto con mi tarot por email. Mi respuesta no será inmediata pero será mucho más certera y detallada. Podrás revisarla con calma y si te queda alguna pregunta, me puedes escribir hasta que todas tus dudas queden resueltas.

FacebookTwitterPinterest

53 Comentarios

ADRIANA

hola Paloma me llamo mucho la atencion esto por eso decidi escribirte. Tenia un matrimonio de 24 años y se ha metido una tercera persona, pero antes quisiera saber si vale la pena recuperar a me esposo con el que he sido realmente feliz o es hora de que esta relacion termine y el sea feliz por otra parte? Estoy desesperada de verdad necesito tu ayuda…

Responder
nati

Después de mucho tiempo sin saber si le gustaba a ese chico, al fin tengo la respuesta. Su comportamiento me tenía confundida, pero ahora ya se por qué a veces tiene esos cambios. Te recomendaré a todas las personas que me pregunten por ti, Paloma.

Responder
Paloma Paloma

Gracias por tus palabras, no hay nada como sentirse correspondida por esa persona especial.

Responder
Yuliana

Hola. Necesitaria tu ayuda…
Paso a contarte amo ami ex pareja y quiero volver con el …
Hace 4 meses que nos separamos por personaa de afuera que no nos quisieron ver bien..
Amo a ese hombre como jamas ame a nadie en mi vida sin el no soy nada.
Estavamos por formar una hermosa familia y paso esto de la separacion
Que puedo hacer!! Yo lo amo y se que el tambien
Ya no duermo por las noche , almuerzo si me acuerdo pienso las 24horas del dia en el ya noce que hacer lo amo y quiero casarme con el y formar esa familia que estavamos por formar antes de que pasen las cosas
Si me podria ayudar

Responder
Mery

hola necesito que me ayudes a alejar a una ex mujer de mi novio que molesta mucho, si el ya no la quiere, el amor no se exige….

Responder
karla

holo quiero que me ayude alejar una amante que tiene mi esposo quiero que la desaparesca de su vida y nunca jamas la vuelva aber estoy su friendo mucho x reso x que el me engaña yo lo descubri el no me quizo decir la verdad quiero que tengan problemas y se olvide de ella y que ya no tengan contacto ayudeme soy una esposa desesperadad y que el se cominique mas conmigo gracias espero su respuesta

Responder
maritza chicue molina

Buenas tardes.. quiero consultar. mi pareja lleva un tiempecito que cambio. y esta llendo donde su ex pareja. o no se sitiene a alguien mas. quiero saber si la ex nos esra haciendo una separacion y si el me quiere aun. y qye debo hacer para alejarlo de ella y qr esta conmigo. muchas gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *