Terminar la relación con mi pareja

¿Quieres finalizar la relación con tu novio o marido?

Necesito terminar la relación con mi pareja

Terminar la relación con mi pareja

Terminar la relación con mi pareja

Muchas mujeres acuden a mí porque se han dado cuenta de que el amor se ha acabado pero no saben cómo hacer para terminar la relación con su pareja sin dolor, manteniendo una relación cordial. En muchas ocasiones se mantiene un vínculo debido a los hijos, negocios pendientes, gestiones… Y es imprescindible terminar lo mejor posible esa relación de pareja para que dé paso a otro tipo de relación sin rencillas.

Quiero terminar la relación con mi pareja amigablemente

Es muy sencillo verse atrapada. Aunque el amor se haya terminado una relación puede mantenerse por la rutina, la inercia o la incapacidad de ver más allá. Muchos hombre se dejan llevar por el día a día y son capaces de vivir toda su vida junto a una mujer que ya no les ama sin sentir que se están perdiendo algo. En las mujeres es diferente. Cuando una mujer acude a mí diciéndome “Paloma, quiero terminar la relación con mi pareja y necesito que sea para bien” sé que esa relación la está quemando poco a poco. Vivir sin amar es muy duro,aunque todo lo demás vaya bien.

¿Cómo terminar la relación con mi pareja sin discusiones?

Si ya has intentado terminar la relación con tu pareja y él se ha negado o si no has sabido cómo abordar el tema, lo más adecuado es hacer un hechizo de alejamiento sobre tu pareja para que sea él quien tome consciencia del fin de vuestra relación de pareja. De este modo será él mismo quien tome la iniciativa para terminar la relación de una forma civilizada y sin discusiones.

Hechizo para terminar la relación con mi pareja

Una vez que es evidente que vuestra relación ha terminado y no hay marcha atrás no hay por qué seguir sufriendo. Un hechizo de alejamiento es la herramienta ideal para conseguir que tu pareja elija por sí mismo tomar distancia. De esa manera todo el proceso será mucho más civilizado y tranquilo. Siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de hacer ningún hechizo para entender qué está pasando y qué hechizo puede ser el más indicado. Si quieres hacerlo por tu cuenta puedes encontrar en mi página un hechizo de alejamiento genérico que te será de ayuda. Si al hacerlo te surge cualquier duda ponte en contacto conmigo y te ayudaré encantada. Si quieres leer más para terminar la relación con tu pareja, lee aquí.

FacebookTwitterPinterest

4 Comentarios

Delia

Necesito ayuda he estado en una relacion con mi esposo por 12 anos y desafortunadamente ya no lo amo y quiero alejarme de el pero no quiero herir sus sentimentos y quiero que sigamos siendo amigos. Que debo hacer ?

Responder
Jenny

Por favor necesito q m ayude urgente. Yo tenia una relacion con el papa d mi hijo pero el se porto muy maly eso hizo q ya no lo quiera mas.
Ahora el insiste y me amenaza y yo lo unico q quiero es es estat tranquila y q me deje tranquila

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *