La gran mayoría de consultas que recibo piden una lectura de tarot de amor. Siempre ha sido así. El amor afecta a nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro espíritu de tal manera que hace que sea muy sencillo de leer en el tarot qué está pasando y qué va a pasar.
De hecho el amor es una de las experiencias más completas y con mayor capacidad de alterar a una persona. Por eso el tarot es siempre tan útil y efectivo para problemas de pareja, porque es capaz de detectar esas alteraciones y percibir su futuras consecuencias.tarot de amorEl tarot de amor también nos ayuda en las horas bajas: cuando aparece el desamor, los celos, la infidelidad, el dolor del abandono… En los casos en los que el amor se vuelve doloroso, también es de gran utilidad una lectura de cartas, ya que nos dirá qué debemos hacer para salir de ese pozo.
Muchas veces los árboles no nos dejan ver el bosque. A veces somos incapaces de encontrar la salida al laberinto del desamor solo porque nos encontramos en un estado de bloqueo mental en el que no somos capaces de reaccionar correctamente. El tarot en esos momentos actúa como una brújula que nos muestra el camino sin lugar a dudas aunque a nuestro alrededor sólo veamos bruma y oscuridad.
En los momentos en los que el amor es un misterio, cuando se ha perdido toda la esperanza y no sabemos cómo recuperar a la persona amada, nada funciona mejor que un ritual adecuado. De la misma manera que el tarot es la herramienta de diagnóstico perfecta, los rituales de magia de amor son la medicina ideal para los males de amor; su efectividad es sorprendente y siempre actúan sin perjudicar a nadie.
Y en los momentos en que todo va bien… Bueno, en esos momentos nadie se acuerda del tarot ni de los rituales, lo único que quiere alguien que está en un buen momento de amor es pasar el mayor tiempo posible con su pareja. Pero si tienes un rato, nunca está de más realizar una pequeña tirada de tarot para saber si hay algún peligro oculto o si hay algo que se puede mejorar.
Por todo esto, recomiendo siempre recurrir al tarot y a los rituales mágicos cuando se tiene un problema de amor, porque siempre funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *