A mi amiga y a mí nos gusta el mismo hombre

Me matan los celos

me matan los celosA través de mi tarot online, se ponía en contacto una amiga solicitando mi ayuda para que le ayudara a solucionar una situación nada cómoda. Esta amiga me decía:- Paloma, a mi amiga y a mí nos gusta el mismo hombre y me matan los celos-. Sin duda, todo un dilema, elegir entre el amor o la amistad. Veamos este caso más detenidamente

“Hola, Paloma, quisiera que me ayudaras a resolver una situación bastante complicada. Resulta que este verano mi mejor amiga me invitó a pasar unos días a un apartamento que tiene en la playa y allí coincidimos con unos familiares suyos que nos presentaron a varios amigos. Entre ellos había un chico por el que me dio un vuelco el corazón nada más mirarnos. Creo que desde ese momento los dos supimos que nos sentíamos atraídos el uno por el otro. A la vuelta de esos días de vacaciones volvimos a coincidir todos para salir por la noche. Cuando ya estábamos quedando mi amiga y yo para ir juntas hasta el sitio de copas donde habíamos quedado, mi amiga me confesó que le encantaba ese chico y que esta noche iba a hacer todo lo posible para ligárselo. No supe qué decir, porque en mi mente estaban los mismos planes que en la de mi amiga y sólo pude quedarme callada y no comentar nada. Al llegar al sitio donde habíamos quedado me quedé bastante rezagada y, aunque noté claramente en la mirada de este chico que él me buscaba esperando un mayor acercamiento, mi amiga no dejaba de llamar su atención y atraerlo hacia ella. Lo pasé fatal toda la noche, y aunque mi amiga me confesó con rabia que él era un hueso duro de roer, no iba a parar hasta conseguirlo. Paloma, este chico me gusta muchísimo. Aunque parezca una locura, nada más vernos ha sido un flechazo y sé que es algo más serio de lo que pueda ser la conquista de una noche. Necesito que me ayudes a apartar a mi amiga. No puedo traicionarla porque llevamos toda la vida como dos hermanas, pero sé que él no se siente atraído por ella y sí que lo está por mí. No quiero perder esta oportunidad de conocer al que, quizás, sea el amor de mi vida”

Cuando hay que elegir entre el amor y la amistad

Sin duda, la situación que atravesaba esta amiga era realmente difícil. En las relaciones a tres siempre suele haber al menos un damnificado, aunque con un poco de suerte y el remedio preciso todo puede solucionarse sin mayores consecuencias. Cuando contacté con mi amiga le propuse realizar una lectura de tarot, para estudiar los sentimientos de ese chico y los de su amiga. Las cartas mostraron que, efectivamente, él se sentía muy atraído y estaba realmente interesado en llegar hasta ella. Lo que había ocurrido en aquel primer encuentro había sido como dos almas que se ven y se reconocen desde el primer momento. Por otro lado, la amiga estaba bastante encaprichada con este chico, y el hecho de que él la rechazara era un refuerzo más para querer conquistarlo. Sin embargo, los sentimientos no iban más allá de lo puramente físico. Decidí, entonces, realizar un ritual de alejamiento para la amiga. De esta manera comenzaría a sentir indiferencia hacia el chico, a la par que un total desinterés en todo lo que a él respecta. Además, opté por realizar un ritual para abrir caminos para que no hubiese ningún tipo de obstáculo o mal entendido cuando llegara el momento de que mi amiga pusiera en conocimiento de todos que estaba saliendo con el chico. La aconsejé que esperase dos semanas antes de hacer partícipe a su amiga de sus sentimientos. Cuando mi amiga contactó conmigo un mes más tarde me contó que su amiga se lo había tomado bastante bien, y que estaba feliz e ilusionada con su nueva relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *