Abrecaminos para el matrimonio

Un ritual para ayudar con tus problemas de pareja

El matrimonio es una relación que no siempre es sencilla. Puede aportar los momentos más hermosos de una vida pero también puede ser causa de un profundo sufrimiento. A veces sin motivo aparente, simplemente por la rutina de los años o la pérdida del interés, un matrimonio puede encontrarse estancado, atrapado en una situación que se repite constantemente y que a la larga puede ser muy peligrosa porque uno de los dos puede terminar por cometer un error fatal. Un ritual Abrecaminos para el matrimonio es la ayuda ideal que más me solicitan en mi tarot online para dar un pequeño empujón a ese matrimonio estancado y conseguir que siga avanzando, descubriendo cosas nuevas y llenándose de nuevo de ilusión. En este artículo voy a explicar cómo realizar un ritual de abre caminos para ayudar a un matrimono.

Qué necesito para realizar el ritual abrecaminos para el matrimonio

  • Un velón rojo
  • Un cuenco de barro
  • Un poco de sal
  • Cuatro granos de café
  • Un puñadito de arroz
  • Dos pétalos de rosa
  • Vuestras alianzas
  • Una hoja de papel
  • Un cordón rojo

Cómo realizar el ritual abrecaminos para el matrimonio

  1. Tomamos los dos pétalos de rosa y los atravesamos juntos con un alfiler. Sobre los pétalos colocamos el cuenco de barro y en éste el velón. Encendemos el velón y esperamos a que la llama sea firme y serena.
  2. Haremos un círculo de sal en el cuenco rodeando el velón y en su interior colocaremos los granos de café señalando cada uno de ellos a un punto cardinal. Cubriremos el grano que señala al norte con un puñado de arroz
  3. Tomaremos las dos alianzas, las anudaremos con un cordón rojo y las ponemos dentro del círculo de sal.
  4. Escribimos en el papel nuestro nombre, el de nuestra pareja y la fecha de matrimonio, rodeando todo con tres círculos rojos. Doblaremos el papel dos veces
  5. Quitamos el velón del cuenco sin apagarlo y en su lugar ponemos el papel, sobre los anillos de boda. Encendemos el papel con el velón y dejamos que se queme completamente, las cenizas deben quedar completamente dentro del círculo y alguna gota de cera del velón debe caer sobre los anillos.
  6. En cuanto el papel se haya quemado totalmente, apagaremos la vela y pondremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *