Abrecaminos para el trabajo

Si vivimos una situación laboral de estancamiento en la que las cosas no terminan de salir bien, tenemos problemas que no se resuelven o vemos que no hay manera de avanzar y sentimos que estamos bloqueados, un ritual abrecaminos centrado en el trabajo puede ser la herramienta perfecta para romper ese bloqueo y lograr que nuestra situación laboral mejore. Un ritual abrecaminos para el trabajo es la herramienta perfecta para dar un empujón a nuestra carrera y conseguir esa meta que tanto se nos resiste.

Qué se necesita para realizar un ritual abrecaminos para el trabajo

  • Un velón verde
  • Un cuenco de barro
  • Un poco de sal
  • Cuatro granos de café
  • Un poco de arroz
  • Un documento laboral en el que salga nuestro nombre
  • Una cuartilla de papel
  • Un pañuelo de color blanco

Cómo hacer un ritual abrecaminos para el trabajo

  1. Tomaremos el documento laboral y lo pondremos bajo el cuenco de barro, encenderemos el velón verde y lo pondremos en el cuenco dejando durante unos segundos que la llama coja fuerza. El documento laboral puede ser una tarjeta de acceso, una nómina, el contrato laboral… Cualquier documento que nos vincule con la empresa.
  2. En el cuenco dibujaremos un círculo de sal alrededor del velón, junto al velón pondremos cuatro granos de café, uno señalando al norte, otro al sur, otro al este y el último al oeste, taparemos el grano que señala al este (la dirección del nacimiento del Sol) con unos granos de arroz.
  3. En el papel escribiremos con tinta verde nuestro nombre y el de la empresa para la que trabajamos, haremos tres círculos rodeando ambos nombres y daremos dos dobleces al papel.
  4. Cogemos la vela encendida y en su lugar ponemos el papel con nuestro nombre y el de la empresa en el interior del círculo de sal, prendemos el papel con el fuego de la vela y dejamos que se consuma completamente Las cenizas del papel deben quedar dentro del círculo de sal.
  5. Apagamos la vela y tomando el pañuelo pondremos dentro un poco de ceniza, un grano de arroz, el grano de café del oeste y una bola de cera derretida. Anudamos el pañuelo y lo llevamos con nosotros durante una semana.
  6. Transcurrida la semana desharemos el nudo y de esa manera desaparecerá el bloqueo de nuestra vida laboral. La energía fluirá libremente y conseguiremos que nuestra vida laboral supere ese momento de estancamiento.

Un ritual abrecaminos centrado en el trabajo hace que encontremos la solución para todos esos problemas que arrastramos y no somos capaces de resolver, mejora el rendimiento y aumenta la percepción positiva que otros pueden tener de nosotros.

Mi experiencia

Con los tiempos que corren, cada vez son más las consultas que recibo en mi tarot online relacionadas con problemas en el trabajo. A veces solucionar a tiempo un bloqueo laboral puede suponer la diferencia entre un despido o la permanencia en el trabajo. Este ritual es uno de los más demandados y de los que más problemas evitan a quienes lo realizan.

Abrecaminos para el trabajo
Éstos son los elementos necesarios en este ritual de abrecaminos para el trabajo.

 

SE ENCIENDE LA VELA
Se enciende la vela sobre el papel laboral.

 

AMULETO ABRECAMINOS TRABAJO
Amuleto resultante del ritual abrecaminos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *