Alejamiento

Un conjuro para alejar a una persona indeseada puede traer la paz a tu vida

Hechizo para alejar a una persona indeseada

Alejamiento

¿Qué es un alejamiento?

Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot online buscando un hechizo para alejar a una persona que amenaza su relación, en ocasiones incluso me piden directamente un hechizo de alejamiento, sin saber muy bien en qué consiste. Hoy voy a explicar en profundidad qué es un hechizo para alejar, cuándo se puede realizar este conjuro y qué cabe esperar de esta clase de hechizo de amor

¿En qué consiste un hechizo de alejamiento?

Un alejamiento es un hechizo capaz de desgastar el interés de una tercera persona sobre nuestro vínculo, nuestra pareja o nosotros mismos. Estos eficaces hechizos se pueden realizar para alejar todo tipo de personas, una suegra molesta, una expareja, un amigo que distorsiona la relación… Pero debe hacerse siempre desde el amor, buscando el bien para la pareja sin ningún interés en hacer daño a nadie. Si el objetivo del alejamiento es aislar a una tercera persona o romper el vínculo de nuestra persona amada con su familia no funcionará. Recuerda que la magia blanca exige siempre unas intenciones limpias.

¿Cómo se hace un alejamiento?

La liturgia del hechizo es muy sencilla, la expliqué con detalle en este artículo: cómo hacer un hechizo de alejamiento . Como siempre antes de comentar el ritual recomiendo siempre hacer un pequeño autoanálisis de nuestros sentimientos, nuestros deseos, qué es lo que queremos conseguir con el ritual y qué es lo que realmente necesitamos, para entender realmente nuestras motivaciones.

Una vez que tenemos claro qué es lo que buscamos y nos disponemos a hacer el ritual, antes de comenzar no hay que olvidar nunca hacer una limpieza de aura para liberarnos de cualquier tipo de energía negativa o distorsión emocional que pueda alterar el resultado del ritual.

¿Qué efectos tiene un alejamiento?

El objetivo de un hechizo de alejamiento es desgastar el interés de una persona. Si el ritual se realiza correctamente, poco a poco esa persona mostrará un interés menos en vuestra relación o tu pareja (dependiendo lo que busques con el conjuro). De una manera gradual se irá alejando, en ocasiones no completamente.

Por ejemplo, si realizas un hechizo de alejamiento sobre tu suegra para que deje de entrometerse en vuestra relación ella irá perdiendo poco a poco el interés, dejará de preguntarlo todo y de meterse, pero su relación con su hijo no se va a romper, eso es imposible. Del mismo modo si realizas un conjuro para alejar sobre una compañera de trabajo de tu esposo ella puede llegar a perder completamente el interés por él, pero eso no quiere decir que vaya a darse un alejamiento físico sólo porque ya no le interesa. La labor de este trabajo es desgastar un interés, no alejar físicamente.

Como siempre antes de hacer ningún ritual recomiendo realizar una lectura de tarot para entender qué está pasando y realizar el ritual más indicado. En cualquier caso si decides hacer un conjuro para alejar por tu cuenta y te surge cualquier duda escríbeme con total confianza, estaré encantada de ayudarte.

One Comentario

Juanita

No se como agradecerte todo lo que has hecho por mi. El amor se habia terminado y mi esposo no entendia que debia marcharse, pero tu hechizo lo ha sacado de mi hogar al fin! Ahora tengo calma y sin problemas.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *