Alejamiento para sacar a la madre de mi novio de nuestra relación

Evita la influencia de esa mujer que quiere separarte de tu novio.

hechizo de alejamiento

hechizo de alejamiento

Hoy os voy a mostrar un sencillo ritual de alejamiento para conseguir que la madre de vuestro novio deje de interferir en vuestra relación. Con este ritual de alejamiento conseguiréis que esa suegra que se pasa el día malmetiendo y confundiendo a vuestro novio simplemente deje de hacerlo. Pronto dejará de tener interés en interferir en vuestra relación y pasará a dedicarse a otras cosas.

Con este hechizo de alejamiento permitimos que vuestra pareja tenga buen trato con su madre, pero esa señora dejará de ser un problema para vuestra relación: se terminarán sus comentarios fuera de lugar y sus opiniones hirientes.

¿Qué necesito para realizar un ritual de alejamiento sobre la madre de mi novio?

Los elementos necesarios son todos muy sencillos, se pueden encontrar en cualquier casa o se pueden adquirir fácilmente. Para este ritual de alejamiento centrado en la madre de un novio, los elementos necesarios son los siguientes:

  • Una vela verde
  • Cuatro granos de pimienta negra
  • Un pañuelo blanco
  • Vinagre
  • Una hoja de papel
  • Una fotografía de vosotros dos juntos y solos
  • Un cuenco de barro

Este ritual debe realizarse en una noche de luna llena o creciente, en un lugar tranquilo donde nadie nos interrumpa.

¿Cómo se realiza un ritual de alejamiento sobre la madre de mi novio?

  1. Ponemos nuestra fotografía de pareja boca arriba en una mesa y sobre la fotografía el cuenco de barro.
  2. Tomamos la hoja de papel y escribimos en ella el nombre de la madre del novio. Rodeamos el nombre con un círculo rojo y lo tachamos dos veces.
  3. Cogemos la vela verde, la encendemos y la dejamos durante unos minutos hasta que la llama sea plena y esté totalmente en calma.
  4. Quemaremos el papel con el nombre de la madre del novio sobre el cuenco, asegurándonos de que todas las cenizas caen dentro. Ninguna ceniza debe caer sobre la foto de pareja, si es así limpiaremos la foto nada más terminar de quemar el papel. El papel debe quedar completamente calcinado.
  5. Echaremos las cenizas del cuenco en un pañuelo blanco junto con cuatro granos de pimienta y gotearemos vinagre sobre la ceniza haciendo una X.
  6. Anudaremos el pañuelo y lo meteremos en una bolsa para no volver a tocarlo, especialmente el nudo.
  7. Llevaremos el pañuelo a un río cercano y lo echaremos en la zona más profunda posible. Nos iremos antes de que el pañuelo haya desaparecido dentro del agua.
  8. La foto de pareja que hemos utilizado en el ritual deberá estar siempre en un lugar preferente de la casa, donde todo el mundo pueda verla.

En un plazo de cinco días a una semana, esa madre de novio que no para de molestar dejará de hacerlo. Seguirá haciendo su vida, pero simplemente ya no tendrá ese interés por meterse en asuntos cotidianos que en nada le afectan ni se dedicará a malmeter entre la pareja. Sus sentimientos hacia ti y hacia su hijo serán los mismos pero ya no tendrá interés en hacer daño.

Si la madre de tu novio ha causado alguna crisis dentro de la pareja, recomiendo combinar este ritual con un ritual de endulzamiento. En ocasiones me han preguntado si este mismo ritual de alejamiento se puede aplicar a otras personas. Éste es específico para la madre de un novio, así que para otro tipo de personas con otro vínculo emocional recomiendo realizar el ritual de alejamiento más genérico.

Elementos necesarios para este ritual

 

 

 

 

 

Elementos necesarios en este ritual para alejar a la madre del novio.

 

Se enciende la vela para dar energía al ritual

 

 

 

 

 

Se enciende la vela para dar energía al ritual.

 

Se quema el papel

 

 

 

 

 

Se quema el papel con el fuego de la vela.

 

Se recogen las cenizas en el cuenco

 

 

 

 

 

Se recogen las cenizas en el cuenco.

 

Ritual de alejamiento completado

 

 

 

 

 

Así queda el ritual el ritual para alejar a la madre de tu novio, una vez completado.

49 Comentarios

Avatar camila

hola señora paloma , hoy me dirijo a usted para hacerle una pequeña consulta .yo llevo 5 años de relacion con el cual ahora es mi marido ,la madre de el siempre desde que se entero que eramos novios siempre se ah metido .pero ahora que llevamos dos años de estar viviendo se a dedicado hacerme la vida imposible ya una ves tuvimos un problema muy fuerte el cual por cualpa de ella mi marido y yo nos dejamos pero fue mas grande el amor e los dos que volvimos pero la señora no quedo nada de acuerdo con que eso fuera sido asi y ya an pasado 10 mese de eso y ahora otra ves esta volviendo hacer lo mismola verdad esque ya no se que hacer con ella quiere tener a mi maido acada rato encima de ella a donde ella quiera salir un fin de semana tenemos que nosotros dejar de salir nosotros por irnos con eella que debo hacer yo hay gracias y espero su pronta respuesta

Responder
Avatar Adaliza

Hola señora necesito tu ayuda la madre del hijo de mi pareja no nos deja ser feliz juntos y ella me dijo q en cualquier momento me lo va a quitar otravez y quisiera saber que puedo hacer para que nunca nos separe no quiero hacerla daño sólo quiero q nos deje en paz y q no se meta más en nuestra relación

Responder
Avatar Arima

Buenas tardes Paloma. La verdad es que yo he tenido muchos problemas con mi esposo porque mi suegra le dice constantemente cosas negativas de mi persona. Quisiera alejarla de mi relación, no quiero hacerle mal, solo que no se entrometa. Muchas gracias por tus consejos y el ritual de alejamiento. Pero vivo en la ciudad y cerca de mi casa no hay ríos ni lagos. ¿Podrías darme otra opción para tirar el pañuelo? Saludos

Responder
Avatar ana maria

buena tarde paloma gracias por ayudar tanto a personas con estas dificultades ,te cuento q mi caso es el mismo con la suegra vive sacandole dinero a mi esposo apesar q el le da una cuota mensual ella siempre se lleva mas porq se le queja ,dice estar endeudada o decir q algo d la casa se le daño para que le envíe dinero…q puedo hacer muchas gracias en lo que me puedas colaborar…

Responder
Avatar loren

Hola la madre de mi novio…ex…y novio al fin…hizo brujerias para que nos separemos.y manipula económicamente y le hace regalos para que el tenga una deuda con ella.y el eso no lo ve.ayuderme a saber como la puedo alejar de nuestrarelación y que el no tenga miedo a decirle que lo deje en paz y que me ama

Responder
Avatar beti

Hola paloma, creo que llegue al limite de decir nose que hacer..
la madre de mi novio es muy mala no solo se mete todo el tiempo es super absorvente de el. todo el tiempo lo esta llamando o mandando mensajes, siempre metida en todo.
me entero por terceros que ella anda en cosas raras con brujos, y acudo a una persona para ver que era lo que pasaba, porque desde que nos fuimos a vivir juntos nos paso de todo, no solo de pelearnos, sino tambien que el tuvo varios problemas de salud, yo no consigo empleo, no nos alcanzaba la plata.. nos habiamos mudado a un dpto que ella de ella, bueno cuando voy con esta señora que me tira las cartas me dice que ella me estaba trabajando que queria verme seca, y arrastrandome que se enferma de pénsar que estoy con su hijo… despues de enterarme todo esto decido mudarme pero igualmente sigue molestando. es como un lobo en piel de cordero. y no quiero que se meta mas. nos va a terminar separando.

Responder
Paloma Paloma

Te comprendo, y hay que tener mucho cuidado con estar personas porque tienen mucha influencia, pero todo puede mejorar si haces el alejamiento adecuado.

Responder
Avatar Rebeca

Tengo el mismo problema de Ana,mi suegra y cuñada ifluyen en el,llevamos muchos años de casados,hijos adolescentes el se hace del duro dice que no quiere volver peor está pendiente de nosotros necesito ayuda

Responder
Avatar Wendy

Soy una mujer que lleva 5años de relación y mi pareja siempre daba prioridad a su mamá. Se molestaba cuando yo le pedía algo. Ahora he logrado que él se centre más en mí y puedo decir que las opiniones que había leído sobre Paloma eran muy acertadas.

Responder
Avatar Eliana

Hola por favor necesito tus palabras tan sabias. Mi suegra no deja de intervenir en la relación de mi novio conmigo. Anda en curanderos haciendo cosas muy malas por favor que debo hacer?

Responder
Avatar Floren

Hola, la mamá de mi novio se la pasaba metiéndose en nuestra relación. No hemos podido hacer planes porque ella siempre lo complicaba todo, pero al fin la hemos expulsado de nuestras vidas gracias a tus hechizos. Ya no volverá a meter cizaña.

Responder
Avatar angel

hola que tal, necesito que me ayude, la familia de mi novia (mama y hermanos) se oponen a nuestra relacion y la separaron de mi, ella tiene 4 meses de embarazo y no quiero perderla, pero su madre es muy toxica y la manipula diciendo que si sigue conmigo los va a perder a ellos, no se que hacer, mi novia y yo estamos separados por culpa de eso.

Responder
Avatar Ariadna

Necesito que me ayude, pues mi esposo dice que ya no me quiere y que me vaya, que mejor nos divorciemos. Mi suegra influye mucho en el, pues tiene mamitis. ayúdeme por favor, estoy desesperada.

Responder
Avatar Sola

Yo tengo una suegra muy mala e interesada no quiere mi marido sino por el dinero, pero el problema es q el no se da cuenta y dice q ella es su prioridad y q el es feliz dandole lo q le pida, aun sin tener ni para el, y mis hijos o yo le pido algo y nos lo niega diciendo q no tiene plata pero como esconde la billetera y un dia la encontre y tenia dinero pero me mintio y ya estoy cansada de tantas magullas q hace para mandarle a esa vieja y se lo dije en su cara y se enojo y ahora esta enojado pero yo lo q quiero es q se arrepienta y q cambie de parecer

Responder
Avatar Ariadna

Necesito que me ayude, pues mi esposo dice que ya no me quiere y que me vaya, que mejor nos divorciemos. Mi suegra influye mucho en el, pues tiene mamitis. ayúdeme por favor, estoy desesperada.

Responder
Avatar Pily

Estaba desesperada porque cada vez la presión era mas fuerte, y era cansado, pero tú me ayudaste con mi suegra. Ella estaba terca en que mi novio me dejara pero con tus consejos logré cambiar su idea sin hacer daño, solo llevar la fiesta en paz.

Responder
Avatar Ana

Hola quiero saber de algún hechizo efectivo q me permita q la familia (suegra y cuñada) dejen de interferir. Mi esposo y yo sufrimos una separación y decidió irse dnd la mama y ahora ellas no dejan que el regrese conmigo. Ayuda x favor

Responder
Avatar Maira

Hola quisiera q me ayudes con un hechizo para mi suegra se mete mucho en mi relación nose si esq quiere q regrese con su ex

Responder
Paloma Paloma

¿Has probado con un ritual para que ella no se meta tanto en vuestra vida? Yo puedo ayudarte a hacerlo.

Responder
Avatar Cony

Hola.No tengo un río cercano …como lo puedo hacer ? Y estoy embarazada ….afectará al bebé si lo hago? No quiero alejarla de nosotros sólo que no afecte nuestra relación pq ella esta muy celosa y manipula inventando cosas para que su hijo la prefiera y este las 24horas del día con ella.

Responder
Avatar Cynthia

Buen día kiero saber si le puedo hacer para mi suegro es muy manipulador y se mete mucho en nuestras vidas

Responder
Avatar Jacqueline

Me podrías ayudar? Necesito saber si mi suegra no quiere que este con su hijo o si tiene algun problema. Porque siempre esta haciendo malos comentarios y metiendose. Me hace sentir mal.

Responder
Avatar nerili

yo tengo el mismo problema necesito ayuda mi suegra quiere alejar a mi novio de mi quisiera que dejara de tener mamitis ayuda porfavor

Responder
Avatar Celeste

Hola. Necesito urgente algo para alejar un poco a los padres de mi pareja. No dejan de interferir y crear problemas. Gracias.

Responder
Avatar Kataleya

Mi suegra hizo. Brujería. A su hijo y el me dejo m trato peor k a su enemigo ahora ya voy. Un año sin el lo sigo amando. Pero el no m kiere solo m desprecia noce k hacer llore demasiado pero nada más podría ayudar por favor

Responder
Avatar yoli

buenas noche mi suegra y mis cuñadas son unas brujas no nos dejan la vida tranquila que puedo hacer para alejarlas de nosotros para tener un hogar feliz

Responder
Avatar alma

Buenos dias mi consulta es q hacer para q mi pareja deje de ser manipulado x sus hijos y su familia xq todo se hace si sus hijos lo aprueban o la madre de mi pareja el cuando esta sin sus hijos tiene otra actitud quisiera q el pusiera mas limites y estar todos felices xq yo tamb tengo hijos y quisiera paz entre todos.

Responder
Paloma Paloma

Muchas parejas sufren por problemas con los hijos o las madres. Voy a buscar el hechizo que más puede ayudarte.

Responder
Avatar Edith

Ayuda un ritual para la madre de mi esposo que es muy manipuladora ,siempre quiere que se aga lo que ella dice y lo mangonea como quiere ella ayudaaa por favorrr!!!!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *