Alejamiento para una mujer

¿Necesitas alejar a una ex de tu pareja?

Alejamiento para una mujer

Alejamiento para una mujer

Cómo hacer un alejamiento para una mujer

Cuando una relación se ve amenazada por otra mujer es preferible no perder ni un minuto. Cuanto antes entiendas lo que está sucediendo antes podrás dar con la solución. No hay dos casos iguales. No es lo mismo buscar un alejamiento para una suegra dominante y controladora que un alejamiento para una ex amante que intenta volver a las andadas. Por eso recomiendo siempre realizar una lectura de tarot antes de empezar a hacer nada. La lectura de tarot me dirá qué es lo que sucede. Qué intereses reales tiene esa mujer y como alejarla para que no sea un peligro.

El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. En ocasiones una madre, acostumbrada a cuidar y sobreproteger a su hijo, puede ser un verdadero problema para una relación. Las suegras más nocivas muchas veces no tienen ningún interés negativo, no actúan por maldad sino por un ansia mal interpretada de cuidar a su hijo. Sólo porque os esté causando problemas no quiere decir que la señora lo haga con ánimo de hacer daño.

En este tipo de situaciones basta un sencillo hechizo de alejamiento para que la mujer tome distancia de los dos. Ojo! el vínculo entre una madre y su hijo es el más primario y profundo. Nunca conseguirás que tu pareja se aleje completamente de su madre. Es imposible y en realidad no es lo que buscas, pero con un hechizo de alejamiento para una mujer conseguirás que tu suegra deje de ser un problema.

Hechizo de alejamiento para una mujer

Como ya he comentado no existen dos casos iguales. Si se trata de una suegra necesitas un alejamiento para una mujer que la aparte de tu vida pero que no desaparezca completamente. Ella debe seguir a vuestro lado pero sin causar problemas.

Cuando el problema está en una mujer que tiene un interés sentimental por tu pareja el panorama es completamente diferente, hay que realizar un hechizo de alejamiento que la haga desaparecer del todo. Y se debe combinar ese hechizo con un endulzamiento o un hechizo con miel, dependiendo del estado de vuestro vínculo, para reforzar vuestros lazos. Si no ha sucedido nada entre ellos recomiendo un endulzamiento. Si ha habido algún tipo de contacto físico entre tu pareja y esa mujer es preferible un hechizo con miel.

Alejar a una mujer de un modo efectivo con un hechizo

Si necesitas alejar a una amante de tu pareja, el alejamiento para una mujer más efectivo es el hechizo de alejamiento clásico. Para estar seguros de que todo va bien y no regresa recomiendo repetir el ritual tres veces seguidas, durante tres semanas para que ella pierda el interés por completo. De ese modo no habrá segundas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *