Alejar a la amante de mi esposo

A menudo recibo en mi consulta de tarot online mensajes en los que me preguntan cómo resolver una situación en la que una amante ha tomado el control de la vida de tu esposo. Descubrir que tu esposo tiene una amante siempre es duro, pero a veces puede servir para entender por qué no está funcionando vuestra relación y poder así encontrar una solución. Este es un testimonio que recibí en mi tarot online no hace mucho tiempo:

“Hola Paloma, estoy desesperada y necesito tu ayuda, te explico mi caso. Desde hace tres meses mi matrimonio no va bien, mi esposo está distante y frío, apenas conversamos y tiene muy poco interés en mí o las cosas que pasan en casa. Hace dos días descubrí la razón de que esté tan distante, tiene una amante. Se trata de una compañera de trabajo con la que pasa mucho tiempo, yo pensé que sólo eran amigos pero el otro día se dejó el movil en casa y pude ver sus mensajes, no hay duda. Necesito alejar a la amante de mi esposo para que podamos volver a ser felices juntos, mientras esa mujer esté en su vida siento que nada de lo que haga servirá para salvar nuestro matrimonio”

Tras leer el mensaje le propuse a esta amiga realizar una lectura de tarot online para entender qué estaba pasando realmente y cómo alejar a esa mujer de la vida de su esposo para que las cosas pudiesen volver a ser como eran antes entre ellos dos. Ella me dijo que necesitaba conocer la verdad cuanto antes, esa misma noche lo preparé todo para hacer la lectura.

Al realizar la lectura de tarot online pude ver que efectivamente su esposo mantenía una relación con esa compañera de trabajo, pero el origen de su relación no era emocional, sino sexual, de conquista. En otras palabras él no estaba enamorado de ella, sólo la veía como una mujer atractiva y cercana que se interesaba por él, la monotonía de su matrimonio le había llevado a dejarse seducir por esa mujer, por otra parte vi que ella sí albergaba sentimientos hacia él. Era una mujer muy centrada en su trabajo, con muy poca vida social y había visto en el esposo de su amiga a un hombre en el que confiar, que le atraía y le hacía sentir escuchada, esta mujer estaba muy falta de afecto y se acercó a su compañero porque no encontraba a nadie más, pero en ningún caso eran una pareja compatible a largo plazo ni con demasiadas cosas en común fuera del trabajo.

Tras entender lo que estaba pasando le recomendé a mi amiga que realizase un hechizo de alejamiento sobre esa mujer. Con ese ritual sería suficiente para hacerle perder el interés y que se decidiese a frecuentar otros círculos en los que poder dar con un hombre más adecuado. Pasados unos días le recomendé realizar un endulzamiento sobre su esposo para potenciar su vínculo y que volviese a sentir las cosas que sentía por ella cuando se casaron.

Pocas semanas después recibí un mensaje de mi amiga en el que me agradecía mi ayuda y me explicaba que todo volvía a ser como hacía mucho tiempo que no era. Volvía a ser una mujer feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *