Alejar a la amante de mi marido

¿Qué hacer si hay una mujer detrás de mi esposo?

Es duro saber que tu marido se ve con otra mujer y no poder hacer nada por evitarlo. Por suerte, la magia blanca nos ofrece algunos hechizos que pueden ayudar a alejar a una amante e incluso hacer que tu hombre pierda el interés por ella.

¿Qué puedo hacer para alejar a la amante de mi marido?

Lo primero que debes hacer es descubrir si tu marido está enamorado de su amante o si sólo está con ella por su físico. Ambas posibilidades son dolorosas, pero el tratamiento del problema es diferente:

  • Si tu esposo está enamorado de ella, habrá que hacer un hechizo que rompa ese sentimiento, para que desaparezca la atracción. Es posible que ella no quiera terminar con tu pareja, de manera que el esfuerzo del trabajo se centrará en los sentimientos del hombre. Un ritual de sueño es bueno en estos casos.
  • Si sólo es algo físico, hay más soluciones ya que la conexión entre los amantes no será tan potente. Bastará con hacer un hechizo de protección para mantener lejos a esa mujer. En muchas ocasiones, basta con separarlos un tiempo para que ella deje de buscarlo.

Esa mujer busca a mi esposo

Las situaciones más complicadas son aquellas en las que la amante busca insistentemente a tu esposo. Habitualmente ella hará todo lo posible por alejar a tu marido de tu lado. No debes rendirte, porque eso es lo que ella espera: que tú dejes de luchar por el amor de tu pareja.
No es recomendable que trates de hablar con ella, porque sólo puede llevarte al enfado o a la confusión: ella te hablará de hechos que pueden ser dolorosos y es preferible que tú mantengas tu entereza.
Por último, si tu marido sólo está comenzando a ver a esa amante y todavía no hay una relación fuerte, debes actuar cuanto antes, porque el tiempo corre en tu contra cuando se trata de una posible infidelidad.

2 Comentarios

Jimena

La amante de mi marido se ha alejado, justo dos días despues de completar el ritual. Muchas gracias, de verdad Paloma. Ahora el dice que no la soporta.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *