Cómo alejar a la amante de mi pareja
Nunca es fácil convivir con la idea de que tu pareja pueda tener una amante, particularmente si te ha engañado en el pasado con esa otra persona. Cuando una mujer acude a mi consulta de tarot por email y me dice “Paloma, necesito alejar a la amante de mi pareja” por regla general un hechizo de alejamiento suele ser lo más indicado, mediante un hechizo de alejamiento podemos conseguir que tu pareja pierda el interés por su amante de un modo gradual y definitivo. Hoy voy a contaros con su permiso, el caso de una amiga que contactó conmigo hace no mucho tiempo
Necesito alejar a la amante de mi pareja
“Hola Paloma, te escribo porque estoy desesperada y necesito ayuda para alejar a la amante de mi pareja. Hace dos años mi pareja me engañó con otra mujer, fue muy duro descubrirlo, estuvimos dos meses separados pero me pidió perdón y decidí darle otra oportunidad, hasta ahora no tenía nada que temer, todo iba bien, pero el otro día se dejó el ordenador encendido y abrí su correo pensando que era el mío y he visto que mantienen el contacto. No he visto nada que indique que están quedando o que pasa algo entre ellos pero estoy muy preocupada por lo que pueda suceder, necesito alejar a la amante de mi pareja.”
Hechizo para alejar a la amante de mi pareja
En cuanto leí el título de aquel email, “necesito alejar a la amante de mi pareja” supe que iba a ser necesario realizar un hechizo de alejamiento. En este caso mutuo. Decidimos hacer una lectura de tarot antes de nada para estar seguras, en la lectura pude ver que entre ellos dos había un vínculo social por parte de él pero bastante más sentimental por parte de ella, podía ser potencialmente peligroso en el futuro, lo mejor era actuar antes de que pudiera pasar algo. En este caso el hechizo para alejar a la amante de su pareja más adecuado era un hechizo de alejamiento mútuo para que los dos fuesen indiferentes el uno hacia el otro.
Alejar a la amante de mi pareja para siempre
Comenzamos con el hechizo de alejamiento esa misma noche, mantuvimos el ritual durante tres semanas, a la cuarta me escribió mi amiga “Paloma, ayer vi un mensaje de mi pareja hacia esa mujer diciéndole que ese tonteo por email no tenía ningún sentido, no iba a ninguna parte y que lo mejor para los dos era dejar de escribirse!! has conseguido alejar a la amante de mi pareja para siempre!!” Efectivamente al hacer la lectura de tarot esa noche pude ver que la amenaza era ya inexistente. Puedes ver un caso relacionado aquí.
Deja una respuesta