Alejar a la amante

Un hechizo de alejamiento puede ayudarte con la amante de tu marido

Alejar a la amante

Alejar a la amante

¿Cómo alejar a la amante de mi esposo?

Recibo en mi consulta de tarot online multitud de mensajes pidiendo ayuda para alejar a la amante de un esposo o novio. Cada caso es diferente y único. Siempre recomiendo realizar una lectura de tarot para entender qué es lo que está pasando, pero hoy os voy a dar unas pistas para alejar a la amante de tu pareja al menos temporalmente y conseguir que la situación no empeore hasta que se pueda hacer un trabajo de alejamiento realmente eficaz.

Necesito alejar a la amante de mi pareja

Os expondré un caso como ejemplo. No hace mucho me escribió una amiga a mi consulta de tarot online diciéndome lo siguiente “Hola Paloma, hace ya tiempo que vengo sospechando que algo sucede, mi esposo no se comporta como siempre y tenía mis dudas, pero hoy lo he confirmado. Mientras se estaba duchando pude mirar su movil y he visto que tiene mensajes muy subidos de todo con una mujer que trabaja en el restaurante en el que suele ir a comer. Aún estoy en shock, no sé cómo actuar Paloma, pero necesito alejar a la amante de mi esposo cuanto antes, quiero que desaparezca de nuestras vidas y que todo vuelva a ser como antes, me puedes recomendar un hechizo o algo? necesito tu ayuda por favor”. Era un caso muy habitual, algo que había visto muchas veces antes. Como siempre le recomendé realizar una lectura de tarot para descubrir qué estaba pasando y cómo actuar para alejar a la amante de su esposo cuanto antes.

Hechizo para alejar a una amante

Al realizar la lectura de tarot sobre su esposo pude ver muy claramente que en efecto estaba manteniendo una relación fuera del matrimonio. Entre esa mujer y él siempre había habido mucha química, se caían muy bien y se atraían físicamente, el marido de mi amiga era muy deportista y esta otra mujer se cuidaba. Ella se había separado no hacía mucho y estaba buscando alguien con quien olvidar su anterior relación, había aparecido este hombre y ella había hecho todo lo posible para atraerlo a su lado. Él no es el tipo de hombre que busca ser infiel, pero tampoco era de piedra y esa mujer había sabido atraerlo a su lado. Claramente el problema era ella, se hacía indispensable realizar un hechizo para alejar a una amante, para de ese modo hacer que ella perdiese el interés para que todo volviera a ser como antes. En este caso el mejor hechizo para alejar a esa amante era un hechizo de alejamiento, centrado en ella sobre el vínculo de mi amiga y su esposo.

Conseguir alejar a la amante

Al comentárselo a mi amiga decidimos no perder ni un minuto más. Esa misma noche realicé el ritual de alejamiento. Lo repetimos dos veces más, a la tercera semana me dijo mi amiga que tenía la sensación de que habíamos conseguido alejar a la amante. Su esposo venía antes a casa y no se mostraba distante y huidizo, sino cariñoso y cercano. La infidelidad había terminado, ahora tendrían que superar el conflicto para poder seguir juntos, pero el principal problema ya no era un escollo. Si quieres leer más sobre alejar a la amante de tu marido, haz clic aquí.

5 Comentarios

sandra

hola

necesito un ritual de alejamiento para la ex de mi pareja por favor necesito un correo en privado

Responder
cata

hola paloma queria saber como hacer un ritual de alejamiento efectivo y rapido para alejar a la mujer que esta ahora con mi novio, o algo para que ella pelee con el y lo trate mal, que pierda interes, el ya se acerco a mi luego de que nos separamos y me dijo que seguia enamorado y que me seguia amando pero sigue con ella y ya no se que hacer

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *