Alejar a la ex de mi esposo

Necesito alejar a la ex de mi esposo

Alejar a la ex de mi esposo

Alejar a la ex de mi esposo

Una relación ya terminada de tu actual pareja puede acarrear problemas muy serios. En ocasiones aunque la relación ya se ha terminado se mantienen vínculos con una ex pareja por los hijos o gestiones pendientes y no hay manera de hacer que esa otra mujer que ya no significa nada deje de merodear a tu esposo. Por regla general cuando recibo el mensaje de una mujer que me pide alejar a la ex de su esposo suelo recomendarle un hechizo de alejamiento. Este tipo de trabajos son tremendamente efectivos para conseguir que esa expareja pierda totalmente el interés por tu actual esposo y se limite a tener el menor contacto posible.

Quiero que la ex de mi esposo se aleje

No siempre es sencillo alejar a la ex de tu esposo, todos tenemos un pasado y una relación anterior puede mantener multitud de puntos en común, desde unos hijos a un negocio, que hagan que tu actual esposo se vea obligado a mantener un contacto constante con su ex. Si tienes la sensación de que esa relación puede ser una amenaza y necesitas alejar a la ex de tu esposo, lo más adecuado es ponerse manos a la obra cuanto antes, no esperar a que suceda algo que pueda no tener remedio. Siempre que una mujer me escribe para decirme que quiere que la ex de su esposo se aleje le recomiendo actuar cuanto antes. Nada se arregla esperando.

¿Cómo alejar a la ex de mi esposo?

Lo primero que debes hacer antes de nada es mantener la calma. Perder los nervios, tener un ataque de celos o montar una escena no van a ayudar a reconducir esa situación, más bien todo lo contrario, es muy posible que lo empeoren. Actuando de forma adecuada este problema puede solucionarse discreta y tranquilamente. Tan sólo es necesario mantener una actitud correcta y utilizar el hechizo concreto más oportuno para conseguir que esa mujer se aleje de tu esposo y deje de suponer una amenaza para vuestro matrimonio.

Hechizo para alejar a la ex de mi esposo

Cuando se trata de una relación que no puede romperse completamente debido a que hay vínculos previos, como los hijos, entre la ex y tu esposo siempre recomiendo realizar una lectura de tarot para entender la naturaleza de esa relación y las intenciones reales de la ex. Una vez que sé con certeza lo que está pasando y cómo actuar te podré indicar cuál es el hechizo de alejamiento más indicado para tu caso. Hay un hechizo genérico de alejamiento que puedes encontrar en mi página y te ayudará pero si estás buscando el ritual más indicado para tu situación es imprescindible hacer una lectura. Si tienes cualquier duda sobre cómo hacer el alejamiento o necesitas preguntarme algo no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de despejar todas tus dudas.

7 Comentarios

Avatar Lourdes

Hola, tengo a la ex de mi marido desde siempre molestando. No ha dejado de contactar con sus padres y a él siempre le envia mensajes, llama, etc. No hay ningún vínculo entre ellos, ni hijos ni nada, pero ella siempre está manteniendo el contacto y malmetiendo en la relación, que cree que podría hacer, por favor. graciass

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *