Alejar a la ex de mi pareja

Quiero mantener lejos a la exnovia de mi novio

¿La ex de tu pareja está demasiado cerca de él? ¿Quieres alejar a esa mujer que fue la pareja de tu novio? Estas preocupaciones son comunes entre muchas mujeres que ven cómo sus novios siguen en contacto con sus exnovias y me escriben diciendo “Quiero alejar a la ex de mi pareja”.

Alejar a la madre de sus hijos

En ocasiones, para complicarlo más todavía, esa mujer es la madre de los hijos de tu ex, fruto de esa anterior relación. Eso es la excusa perfecta para que ella siga detrás de él y puede que él caiga en esa trampa sin darse cuenta ni querer reconocerlo.
Seguramente tu intención no es hacer daño a esa mujer, de manera que quieres alejarla sin que sus hijos sufran. Por suerte, hay hechizos indicados precisamente para este caso, que pueden alejar a una ex sin herir sus sentimientos ni los de las personas de su entorno.

¿Por qué esa ex sigue en contacto con mi novio?

Es enojoso ver cómo nuestra pareja recibe mensajes de otra persona y es más duro que nos lo oculte. La ex lo sabe y puede que lo esté haciendo para desestabilizar nuestra relación de pareja. No des más importancia de la justa a esta provocación y procura no pensar demasiado en ello o terminarás obsesionándote.

Alejar a la ex de mi pareja

Hay dos respuestas a este deseo: puedes esperar a que ella se aleje por deseo propio o puedes empujarla hasta salir de tu vida. En cualquier caso, deberás hacer que ella se canse o bien que él la aborrezca. Ante ambos caminos, puedes actuar por tu cuenta o buscar ayuda, pero recuerda que la magia blanca tiene varios hechizos especiales que ya han ayudado a muchas personas que han pasado por tu situación. Si necesitas ayuda, consúltame sobre hechizos de alejamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *