Alejar a la exnovia de mi novio

Hechizo de alejamiento para proteger a tu pareja

hechizo de alejamiento para exnovia

hechizo de alejamiento para exnovia

Una exnovia que no termina de desaparecer siempre es un peligro. En mi consulta de tarot online recibo constantemente mensajes de mujeres que necesitan un hechizo para alejar a la exnovia de su novio dado que no siempre es fácil apartarla de una manera diplomática. Aunque su relación se haya roto puede seguir siendo alguien especial para nuestro novio pero eso supone una fuente potencial de problemas a la larga. Este es el caso de una amiga que me contactó solicitando un hechizo de alejamiento para apartar esa amenaza de su relación.
“Hola Paloma. Llevo ya seis meses con mi novio. Vivimos juntos y somos muy felices pero hay una persona que me quita el sueño: su exnovia. No hay día que no le llame para preguntarle cómo le va, contarle sus cosas o ofrecerle tomar un café o cualquier plan. Por supuesto siempre sin contar conmigo. Sé que mi novio me quiere y que no tiene interés por ella (si lo tuviese con lo pesada que es ya me habría dejado) pero me da miedo que ella intente algo. Conoces algún hechizo para alejar a una exnovia?? podrías explicármelo? gracias.”

En cuanto terminé de leer este mensaje en mi tarot por email me puse en contacto con esta amiga para ver qué pasaba y cómo arreglarlo. Charlamos durante un rato y decidí que lo más adecuado era realizar una lectura de tarot sobre la relación de su novio con esa mujer para entender qué pasaba y cómo alejar a esa mujer de su vida.

Realicé la tirada de tarot esa misma noche y pude ver que efectivamente el novio de mi amiga no tenía ningún interés. Esa mujer había sido muy especial en su vida y no le gustaba ser descortés con ella, esa era la principal razón para que le prestara atención. El caso de ella era completamente diferente. Seguía enamorada del novio de mi amiga y la razón por la que siempre intentaba quedar con él es que estaba buscando la manera de recuperarlo. Cada vez era más agresiva y directa en sus métodos y si no hacíamos algo pronto seguiría intentándolo sin darse cuenta de que no había nada que hacer.

Le expuse a mi amiga lo que vi en la lectura de tarot y nada de lo que le dije le llamó la atención. Era más o menos lo que se figuraba. Conociendo la naturaleza del interés de esa otra mujer y los pensamientos de su novio le recomendé que realizara un hechizo de alejamiento sobre esa mujer para conseguir que olvidase a su novio.

Esa misma noche se decidió a hacerlo. Le expliqué lo que debía hacer, buscó un momento tranquilo y realizó el alejamiento. Al terminar me envió un email, no sabía si lo había hecho correctamente pero al terminar sintió que se había liberado de un gran peso.

Quedamos en hablar dos semanas después. Me escribió un correo electrónico para contarme que efectivamente todo había cambiado. Esa otra mujer ya no llamaba a casa constantemente y había dejado de bombardear a su novio con mensajes. En todo ese tiempo solo llamó una vez para preguntar una duda sobre el trabajo al novio de mi amiga y la llamada duró dos minutos. Ella había perdido el interés y la amenaza había desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *