Alejar a la familia de mi marido

¿Quieres alejar a tu suegra y a tus cuñadas?

Necesito alejar a la familia de mi marido de nuestra relación

Alejar a la familia de mi marido

Alejar a la familia de mi marido

La familia política puede ser fuente de problemas muy serios en la pareja. En estos casos un hechizo de alejamiento puede ser la solución ideal. Con frecuencia recibo en mi consulta de tarot online mensajes de mujeres que necesitan alejar a la familia de su marido de su relación porque se meten demasiado, le influyen a él o no tienen otra cosa mejor que hacer que sacar punta a todo lo que sucede en su vida de pareja.

Hoy voy a explicar el caso de una amiga que se puso en contacto conmigo hace un tiempo precisamente por eso, me decía “Paloma, necesito alejar a la familia de mi marido, me están volviendo loca”. Con su permiso y tras borrar los datos personales paso a contaros el caso:

Ayuda para alejar a la familia de mi marido

Tras leer el mensaje que había recibido en mi consulta de tarot online me puse en contacto con esta amiga, me explicó en profundidad su caso, su pareja tenía tres hermanas y una madre sobreprotectora. Además era el pequeño de la casa. Siempre había recibido atenciones de todos y todo el mundo estaba acostumbrado a decirle lo que debía hacer y cómo debía actuar.

Esta pareja llevaba ya seis meses viviendo juntos y desde el primer día todas las mujeres de la familia de su novio habían estado diciendo cómo poner los muebles, cómo organizar las habitaciones, qué decoración era la más adecuada… De una manera que conseguián que su novio decidiese hacer lo que ellas proponían.

Efectivamente esta mujer necesitaba ayuda para alejar a la familia de su marido. Decidimos hacer una lectura de tarot para entender qué estaba pasando realmente, cuáles eran las motivaciones y de ese modo actuar de la mejor manera para alejar a la familia de su marido para bien y cuanto antes.

Descubrir cómo alejar a la familia de mi marido

Esa misma noche realicé la lectura de tarot. Al terminarla estaba todo claro. Esas mujeres no estaban influyendo en su novio desde la mala fe, al menos no al principio, pero en la medida en que su novio no las hacía caso y tomaba otras decisiones ellas cada vez tenían peor concepto de ella.

Hasta ahora no habían tenido ningún roce serio, sobre todo porque tampoco habían tenido mucho trato, pero de continuar en esta situación pronto llegarían los problemas de verdad. La solución era evidente y muy eficaz: un hechizo de alejamiento sobre la familia de su novio haría que esas mujeres dejaran de meterse en su vida y terminaran por no prestar atención a sus asuntos domésticos de pareja. Un alejamiento desgastaría de un modo gradual y natural su interés por ellos dos para centrarse en lo estrictamente necesario, ya que no hacía falta romper la relación, al fin y al cabo eran familia.

Alejamiento para la familia de mi marido

Esa misma noche comencé el primer ritual de alejamiento. Al principio mi amiga estaba un poco decepcionada porque no veía ningún cambio, pero pasadas dos semanas empezó a darse cuenta de que las tres hermanas y su madre cada vez preguntaban menos, llamaban con menor insistencia, apenas sugerían algún cambio y cuando ella lo rebatía no discutían ni intentaban imponer su opinión, simplemente les daba igual.

En poco tiempo el problema desapareción y con el alejamiento para la familia de ese hombre pasaron a tener una relación cordial y sin roces.

9 Comentarios

Nana

Ola paloma yo tambien quisiera una tirada de tarot para saber cómo alejar a mis cuñadas y a mi suegra de la vida de mi esposo pues se meten mucho en nuestra relacion quisiera irnos lejos de ellos

Responder
Monserrat D.

Hola Paloma, me gustaria que mw ayudes, vivo con mis suegros y cuñado y esto se a vuelto insoportable, e tenido problemas desde que eramos novios pues yo soy mama soltera y tengo una niña y un niño de 5 años, mi esposo los quiere mucho pero su familia nunca a sido del yodo amable conmigo y siempre a tratado de separarnos, por cuestiones economicas tuvimos que venir a vivir con ello y hace poco tuve priblemas con su hermano el mas pequeño pues no me parecio como trataba a mi hijo. Yo soy una persona que se altera ya enojada que no me puedo controlar mucho y esa es su mayor arma en mi contra, me sienyo desesperada quisiera salir de esta casa, pero no se que ideas le han metido pues el se siwnte culpable d ehaberse ifo a vivir conmigo y ahora dice que es el quien une a su familia. Por favor estoy desesperada no siy nada feliz

Responder
maria del consuelo

hpla que tal buenas noches sra, paloma hace ya cuatro meses que mi esposo se fue de la casa por un problema que tuvimos, de hecho su familia y mi familia aborrece a nuestro hijo, tengo otra niña de 13 años y mi hijo tiene 16 años, ya no se que hacer mi animos andas hasta por los suelos, aun amo a mi esposo pero el ya esta tramitando el divorcio, asi es que para a mi ya no hay esperanza de nada y ni de hacer feliz con mi familia unida, solo un milagro me podría ayudar, gracias y hasta mañana

Responder
Yomira

Hola Paloma necesito q la familia de mi esposo se aleje nos causa muchos problemas hasta e pensado n separarme

Responder
Rosi

necesito alejar un poco a la familia de mi esposo claro sin causarles daño simplemente q nos dejen hacer nuestra vida gracias

Responder
Paloma Paloma

Primero vamos a ver qué quiere la familia de tu esposo y entonces buscaremos una solución para que todos estéis bien.

Responder
JENNY

HOLA PALOMA …
ME HA HECHO ILUSIÓN EL PODER ENCONTRAR AYUDA EN TI
NECESITO ALEJAR DE MI VIDA , OBVIO SIN CAUSAR DANO ALGUNO A MI HIJASTRO , PORFAVOR ,
QUE REGRESE CON SU FAMILIA , NO QUIERO SU MAL , PERO ME SIENTO MUY MAL VIVIENDO CON EL , ESE MUCHACHO DESPRENDE UNA ENERGÍA QUE ME PONGO MUY MAL ….AYÚDAME

Responder
Mireya L

Hola Quisiera saber cómo hago para que mi pareja me ame a mí solamente a mí y no tenga ojos para otra mujer me pueda estar sin mí especialmente su familia se aleje sus hermanos no se meta en nuestra relación y que él solamente tenga tiempo para mí para ninguna otra mujer y para nadie más que para solamente a mí

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *