Alejar a mi amante

Un hechizo de alejamiento puede ayudarte

Quiero alejar a mi amante

A veces la vida puede llevarte a encontrar el calor humano que necesitas en una persona fuera de tu pareja, las relaciones personales son siempre complejas y únicas. El problema en estos casos puede llegar cuando das por terminada esa relación pero la otra persona no. Hace poco una mujer consultó mi tarot online diciéndome “Paloma, quiero alejar a mi amante pero no sé cómo” hoy voy a explicar como hacer un hechizo de alejamiento y una serie de pasos para alejar a tu amante de una manera sencilla y gradual, sin dramas.

¿Cómo alejar a un amante?

Son muchas las razones que pueden llevar a una mujer a encontrar un amante y no siempre son duraderas. En este caso esta amiga había tenido muchos desencuentros con su marido debido a que él tenía una hija de una relación anterior y la madre de esa niña estaba constantemente intentando llamar su atención. Todo eran llamadas, mensajes, le hacía ir con excusas ridículas y eso generaba mucha tensión entre los dos. Mi amiga encontró en un amigo su tabla de salvación, primero como confesor, más adelante como amante. Durante un tiempo todo fue bien pero pronto ella se dió cuenta de que aquella situación era insostenible. A pesar de todo ella amaba a su marido y ese amigo sólo era una válvula de escape de un problema que debía solucionar, no evadir. Su amigo por contra le confesó que ella siempre había sido muy especial para él y cada vez se estaba enamorando más. Ella intentó dejarle pero no súpo cómo alejar a su amante, la situación era cada vez más compleja y no encontraba la manera, por eso acudió a mi.

Hacer que un amante se aleje por sí mismo

Hablé con ella y le recomendé hacer una lectura de tarot para entender qué estaba pasando en su relación con su marido y con su amante, y los sentimientos de ambos hacia ella. Hice la lectura esa misma noche. Pude ver que su marido la amaba a pesar de todo. Su relación había sufrido un cierto desgaste pero él no tenía ningún interés por la madre de su anterior hija, no le aportaba nada y si no fuese por la niña no habría tenido ningún contacto. Por otro lado pude ver que su amante tenía una fuerte dependencia emocional hacia ella y no iba a asumir que la relación se hubiese terminado. Para hacer que su amante se alejase por sí mismo íbamos a tener que potenciar el desgaste de sus sentimientos mediante un hechizo de alejamiento. De otro modo la ruptura iba a traer problemas. Incluso corría el riesgo de que su amante decidiese contarle todo a su esposo, con la intención de romper ese matrimonio para mantenerla a ella a su lado.

Hechizo para alejar a mi amante

Al terminar la lectura de tarot estaba todo claro. Lo primero que debía hacer era tomar cierta distancia de su amante. Sin ruptura, pero dejando claro que las cosas estaban cambiando. Esa misma noche le recomendé realizar un hechizo de alejamiento sobre él para que sus sentimientos se fuesen desgastando, de una manera gradual y constante, hasta que llegase a tener un desinterés absoluto sobre ella. El camino no era sencillo, ya que debía dejar de tener contactos sexuales con él y eso le iba a generar una frustración bastante grande, pero en la medida en que los sentimientos se fuesen deshaciendo todo volvería a la normalidad. Respecto a su marido ella debía ser más comprensiva y evitar el conflicto. En la medida en la que él viese que ella entendía su situación se sentiría respaldado por ella y no habría conflictos.

Comencé con el ritual esa misma noche. La primera semana fue bastante compleja porque su amante era muy insistente, pero a partir de la segunda comenzó a llamarla menos. Dos semanas después ella le dijo que creía que su relación debía terminar y él lo aceptó sin discusiones ni enfado.

2 Comentarios

vanessa

necesito con ayuda realmente alejar a ese hombre de mi lado que un dia me hizo tanto bien

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *