Alejar a mi ex esposo

¿Quieres mantener lejos a tu ex marido?

Necesito alejar a mi ex esposo

Alejar a mi ex esposo

Alejar a mi ex esposo

A menudo veo que, tras romper, uno de los miembros de la pareja no logra asumir que la relación ha acabado. Algunos hombres no ven claro el camino tras tras finalizar el matrimonio, aunque no fueran felices estando casados, y no consiguen pensar en otras cosas. Si quieres alejar a tu ex esposo para poder comenzar tu nueva vida y que él asuma que es el momento de pasar página, lo adecuado es preparar un hechizo de alejamiento.

Quiero alejar a mi ex esposo pero no sé cómo hacerlo

Si necesitas alejar a tu ex esposo porque está comenzando a ser un problema lo más adecuado es actuar cuanto antes. No te dejes llevar por la pena, si la relación ha terminado lo mejor para todos es que ambos paséis página y miréis hacia adelante. De nada sirve remover cenizas de un fuego que ya se ha apagado. Antes de hacer ningún tipo de hechizo de alejamiento lo más adecuado es liberarse de toda tensión, tanto tú como la relación. Intenta mantenerte lo más distante posible de él, sin discusiones ni desencuentros al menos durante tres días después de hacer el hechizo de alejamiento para que este pueda hacer su efecto plenamente.

¿Cómo alejar a mi ex esposo con un hechizo?

Si ya has intentado alejar a tu ex esposo hablando con él y no atiende a razones, o no es capaz de darse cuenta de que todo ha terminado, es el instante adecuado para hacer un hechizo de alejamiento. Este hechizo de alejamiento sobre tu ex esposo hará que sea él mismo quien asuma que todo ha terminado. Gradualmente irá perdiendo el interés por ti hasta terminar por no buscarte en absoluto, en ese momento comenzará a hacer su vida por su cuenta.

Hechizo para alejar a mi ex esposo

Si vuestro matrimonio está ya completamente roto y no eres capaz de quitarte de encima a tu ex esposo puedes hacer un sencillo hechizo de alejamiento. Si buscas en mi página encontrarás un hechizo genérico que te será de ayuda. Como siempre, antes de hacer nada te recomiendo pedir una lectura de tarot para entender qué sucede en tu vida, cuáles son los verdaderos sentimientos de tu ex esposo para, de ese modo, dar con el hechizo de alejamiento más potente para tu situación. En cualquier caso si te decides a hacer el hechizo de alejamiento sola en tu casa y te surge cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo, te atenderé encantada.

11 Comentarios

Avatar greta

Dio muy buen resultado, Paloma! El hechizo logró alejarlo de mi, pero no de mi hijo, porque era importante que él reconociera que ya no debia hacer planes conmigo, pero que sí debía cuidar a su hijo.

Responder
Avatar Cecilia

Necesito de manera urgente alejar a mi ex (papa de mi hijo) de nuestras vidas, siempre ha sido un hombre manipulador y ahora que tengo a una nueva pareja maravillosa que mi hijo adora y yo tambien el esta intentando manipular a mi hijo y tambien lo hace sentir culpable y es un niño de 6 años. El jamas se ha hecho cargo como padre, solo lo llama por telefono. Mi hijo no quiere hablar con el y yo lo unico que quiero es que nos deje tranquilos y conozca a alguna mujer que lo enamore y nos deje vivir en paz porfavor!!!

Responder
Avatar thalia

hola paloma necesito alejar al papa de mi hijo de mi vida, nuestra relacion ya no da para mas y el vive conmigo. He buscado miles de formas para botarlo y no se va, dice q me ama pero yo a el no. xfavor quisiera q el se enamore de otra yo ya estoy apunto de salir ocn otra persona xfavor ayudame

Responder
Paloma Paloma

Comprendo tu angustia. Voy a ayudarte a que ese hombre encuentre otro amor y se aleje de ti.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *