Alejar a tu novio

Un hechizo puede ayudarte a separarte de tu pareja.

Alejar a tu novio

Alejar a tu novio

Cómo alejar a tu novio con un hechizo

Recibo con cierta frecuencia mensajes en mi consulta de tarot online de mujeres que intentan terminar una relación pero no encuentran la manera de alejar a su novio. Si tú te encuentras en esa situación, ves que tu pareja no acepta que todo ha terminado y no sabes cómo alejar a tu novio, te recomiendo el artículo de hoy. En este artículo explicaré cómo alejar a tu novio de un modo sencillo, seguro y amistoso, para que no haya ningún tipo de conflicto y la distancia se imponga de un modo amistoso.

Hechizo para alejar a tu pareja

Como siempre digo, no hay dos relaciones iguales. Tampoco hay dos rupturas iguales y algunos hombres tienen serios problemas para aceptar que todo ha terminado y pasar página. Dependiendo el estado de vuestra ruptura hay diversos hechizos de alejamiento que pueden ser realizados.

  • Si vuestra relación está oficialmente rota, ya no sois pareja pero tu novio insiste en buscarte, llamarte, saber de ti y meterse en tu vida… Lo más apropiado siempre es un hechizo de congelamiento. Con un congelamiento conseguirás salir de la mente de tu novio, que es lo único que necesitas.
  • Cuando la relación aún no está rota, pero estás segura de que necesitas alejar a tu novio aunque él se niega a dar por terminado vuestro vínculo de pareja, lo más apropiado es un hechizo de alejamiento. Con un sencillo hechizo de alejamiento conseguirás que cada vez sea más indiferente a ti, hasta que finalmente pierda todo el interés.

Alejar a tu novio de manera amistosa

A la hora de alejar a tu novio debes tener muy claro si quieres alejarlo para siempre, y si puedes hacerlo. Si se trata de alguien con quien compartes amistades, vida social, trabajo o algo más… No te interesa que desaparezca totalmente. Lo que buscas es mantener una relación cordial pero lejana. En este caso basta con un sencillo hechizo de alejamiento, no es necesario hacer nada más.

Alejar a una persona para siempre

Si nada os vincula y necesitas alejar a tu novio para siempre, lo más apropiado es realizar primero un hechizo de alejamiento, para que tu novio pierda el interés en ti, seguido de un hechizo de congelamiento, para que desaparezcas de su mente. De ese modo no volverás a verlo en absoluto. Siempre recomiendo mantener una relación cordial, pero en algunos casos es preferible alejar a tu novio para siempre.

Hechizo de alejamiento

El hechizo de alejamiento es un hechizo muy efectivo para conseguir que una persona sea completamente indiferente, su efecto es intenso, rápido y una vez que esa persona se aleja lo hace para siempre. Lo ideal es mantener una relación relativamente agradable y cercana, pero cuando no es posible, porque se ha sufrido mucho, esa persona no lo merece o es peligroso, lo más adecuado es potenciar la distancia al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *