Alejar a una mujer de mi esposo

Un hechizo de alejamiento con magia blanca puede salvar tu matrimonio

Alejar a una mujer de mi esposo

Con frecuencia una mujer puede detectar un peligro para su relación antes de que este se materialice. A veces con sólo ver la mirada de otra mujer puedes saber si está interesada en tu esposo y en qué modo. En mi consulta de tarot por email recibo constantemente mensajes de mujeres que necesitan alejar a una mujer de su esposo, no porque haya pasado nada, sino porque perciben que esa mujer terminará por dar problemas. Este es un caso que atendí hace ya un tiempo:

Necesito alejar a una mujer de mi esposo

“Hola Paloma, te consulto porque no sé cómo atacar un problema serio de pareja que tengo. Necesito alejar a una mujer de mi esposo, bueno, en realidad todavía no es un problema, pero sé que si no hago nada terminará por serlo. Te explico. Mi marido es jefe de sección en una importante empresa de seguros, es un hombre de una posición acomodada, profesional de prestigio, maduro pero muy atractivo para su edad. El caso es que en su departamento ha entrado una mujer de la que no para de hablar, Que si es muy inteligente, muy divertida, muy trabajadora, que nunca tiene que pedirle nada porque siempre está ahí para él… El caso es que me pasé por la oficina para ver cómo era esa mujer y me quedé pasmada. Es una mujer bastante más joven que yo, atractiva, con buena planta pero lo que me preocupa es cómo mira a mi esposo, con una admiración y algo más que me preocupa. Sé que mi esposo no es infiel, ni lo va buscando pero necesito alejar a esta mujer de mi esposo cuanto antes.”

Cómo alejar a una mujer de mi esposo

Decidimos que hiciera una lectura para descubrir cómo alejar a esa mujer de su esposo cuanto antes, y si realmente existía una amenaza. Al hacer la lectura de tarot vi que efectivamente esta mujer era una amenaza potencial. Había dedicado toda su vida a estudiar y a avanzar profesionalmente, todo lo demás había sido secundario para ella, pero al conocer al esposo de mi amiga había encontrado todo lo que buscaba en un hombre. Alguien con una posición elevada, prestigio profesional, respetado por sus compañeros y empleados… En definitiva, lo que ella buscaba era un gran profesional, además este hombre tenía un gran encanto maduro que a ella la volvía loca. Aún no había pasado nada, pero era conveniente hacer un hechizo de alejamiento cuanto antes para hacer que la amenaza se diluyera.

Hechizo para alejar a una mujer de mi esposo

Esa misma noche comencé con el hechizo de alejamiento, el trabajo fue intenso y dado que aún no existía un vínculo que romper y sólo había que diluir unas emociones el trabajo avanzó a muy buen ritmo. En pocas semanas mi amiga me escribió para comentarme que esta mujer había solicitado un traslado a otra ciudad, en la que le ofrecían un puesto de más responsabilidad pero debía comprometerse completamente. Buscaban alguien sin ataduras y esta era la persona perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *