Alejar a una mujer de un hombre

¿Necesitas apartar a una chica de tu pareja?

Cómo alejar a una mujer de un hombre para siempre

Son muchos los mensajes que recibo con relativa frecuencia en mi consulta de tarot por email preguntándome cómo alejar a una mujer de un hombre. Por regla general se trata de una mujer que percibe a otra como una amenaza para su relación y busca la manera de alejar a una mujer de un hombre de un modo discreto. No hay dos casos iguales y cada situación exige un ritual concreto, pero por regla general un hechizo de alejamiento puede ser la solución más adecuada si pretendes alejar a una mujer de un hombre para que deje de suponer una amenaza.

Cómo alejar a una mujer de un hombre casado

Cuando se trata de alejar a una mujer de un hombre casado la manera de proceder es sencilla, se debe realizar el hechizo de alejamiento normalmente, incorporando un símbolo de vuestra unión para que esta mujer se mantenga lejos de todo lo que pueda afectar a ese vínculo de pareja. En ocasiones esa mujer puede ser una compañera de trabajo del hombre casado, su jefa incluso, y no es conveniente que se aleje de él en todos los aspectos. Nadie quiere que un alejamiento pueda afectar a la carrera profesional o que termine por generar tensiones de otro tipo, por eso añadiendo un elemento que simbolice la unión del matrimonio se evitará que esa mujer pueda hacer cualquier daño a la pareja. En estos casos lo más adecuado a la hora de alejar a una mujer de un hombre casado es incorporar la alianza al ritual, dejándola en el cuenco de barro mientras se realizan todos los pasos y retirándola antes de cerrar el paño con las cenizas.

Hechizo para alejar a una mujer de un hombre

Si lo que buscas es alejar a una mujer de un hombre con el que mantienes una relación que aún no es muy estable puedes hacer el hechizo de alejamiento añadiendo una fotografía de los dos para que el hechizo para alejar a una mujer de un hombre se centre en la protección de vuestro vínculo. La manera de hacerlo es coger una fotografía en la que salgáis los dos juntos y solos, preferiblemente en un momento particularmente intenso en lo emocional y pongáis esa fotografía boca arriba sobre el plato de barro al comenzar el ritual. De este modo el hechizo para alejar a una mujer de un hombre será específico para alejar a esa mujer de vuestra relación de pareja, sin que por ello deje de ser una compañera o amiga cercana y agradable, pero sin interés en romper vuestro vínculo.

Necesito alejar a una mujer de un hombre

Hace unos días una amiga se puso en contacto conmigo para decirme “Paloma, tengo la sensación de que mi relación de pareja está en peligro, necesito alejar a una mujer de un hombre, se trata de mi novio y una compañera suya de trabajo”. Me puse en contacto con mi amiga sin perder ni un minuto y charlamos sobre su caso, le recomendé el hechizo de alejamiento, pero le avisé de que era importante hacerlo buscando el bien de todos, sin ánimo de dañar ni perjudicar a nadie, lo entendió enseguida. En pocas semanas esa mujer dejó de ser un problema.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *