Alejar a una persona

Un hechizo de alejamiento puede librarte de una persona indeseada

hechizo de alejamiento

hechizo de alejamiento

Cómo alejar a una persona de mi vida

En la vida nos encontramos todo tipo de personas, gente a la que le caemos bien sin haber hecho realmente nada y gente dañina que nos intenta perjudicar sin ningún motivo. Hace un tiempo recibí en mi consulta de tarot online el mensaje de una amiga que estaba sufriendo por alguien de su entorno y me preguntaba cómo alejar a una persona de su vida. La solución fue un sencillo hechizo de alejamiento. Los hechizos de alejamiento son muy útiles cuando pretendemos alejar a una persona sin sobresaltos. Esta es la historia de mi amiga:

Necesito alejar a una persona

Hola Paloma, he visto tu página y me has transmitido mucha confianza, me gustaría consultarte mi caso para ver si puedes ayudarme. Mi problema no tiene nada que ver con una relación de pareja ni nada por el estilo. Necesito alejar a una persona que la ha tomado conmigo sin razón aparente y no deja de molestarme. Te explico.

Yo soy una mujer muy tranquila, siempre he sido tímida, no me gusta llamar la atención, tengo el mismo grupo de amigos desde hace mucho tiempo. Hace unos meses una de mis amigas comenzó a salir con un chico, le aceptamos en nuestro grupo inmediatamente como es natural, el problema es que tiene un amigo que no conoce a nadie más, ahora que le conozco un poco no me extraña, es desagradable, grosero, prepotente y casi desde el primer día la tomó conmigo. Cada vez que quedamos todos en cuanto llega lo primero que hace es soltar un comentario sobre mi, mi ropa, mi pelo, mi gesto… Siempre tiene algo. El resto del grupo al principio no le hacía mucho caso pero cada vez se está creciendo más y los demás empiezan a reirle las gracias. Yo no soy una mujer agresiva ni suelo contestar a sus provocaciones, pero no sé cómo actuar porque si no hago nada temo que terminaré siendo el objeto de las bromas de todos. Por favor, necesito alejar a esa persona para que deje de molestarme. Si no consigo alejar a ese hombre temo perder a mis amigos de siempre.

Alejar a una persona con un hechizo

Me puse en contacto con esta amiga y decidimos realizar una lectura de tarot para entender lo que estaba pasando. Al hacer la lectura pude ver que ese hombre era muy antisocial, realmente había estado solo por su falta de empatía por los demás y al encontrar este grupo estaba volcando toda su frustración sobre ella, era una víctima inocente. En este tipo de casos no es complicado alejar a una persona con un hechizo, concretamente lo más indicado era un hechizo de alejamiento. Con este hechizo ese hombre dejaría de tener interés en ella y poco a poco tomaría distancia de ella y de su entorno.

Hechizo de alejamiento

Esa misma noche decidimos que debía realizar el hechizo de alejamiento, le indiqué todos los pasos a seguir pero no se sentía segura de poder hacerlo bien, decidimos que me encargara yo. Lo hice esa misma noche. Una semana después de haber realizado el hechizo de alejamiento me escribió esta amiga para decirme que la actitud de ese hombre había cambiado. Seguía acudiendo cuando quedaba todo el grupo pero ahora ya nunca hablaba de ella. Si casualmente sus miradas se cruzaban él evitaba el contacto visual y se mantenía al margen de sus conversaciones. Desde luego no había cambiado su forma de ser, pero ya no era un problema.

4 Comentarios

Avatar viviana

Hola Paloma
Necesito que la ex de mi pareja deje de estar … el se separo hace un mes y se genero llevarla y traerla a la casa de la madre que queda en Escobar, todos los fines de semana, ella vive en Lomas de Zamora. se siente culpable de llevarla lejos de su madre.

Podras hacer algo ¿¿

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *