Cómo alejar a la familia de tu pareja
La familia de tu pareja puede ser un verdadero problema para vuestra relación. Es algo que vive mucha gente. Todo podría ir a las mil maravillas si no fuese por esa suegra, esa cuñada, esa tía… Hoy voy a explicar cómo alejar a la familia de tu pareja de un modo sencillo, seguro y sin conflictos. Basta un hechizo de alejamiento apropiado para terminar con esos roces.
Antes de realizar ningún tipo de hechizo de alejamiento debes saber que su efecto sobre los familiares de tu pareja siempre tendrá una serie de particularidades. Por ejemplo, no puedes alejar a la familia de tu pareja por completo, su vínculo es muy primario, por mucho que lo intentes y que genere problemas nunca conseguirás hacer desaparecer completamente a la madre de tu pareja. Pero sí puedes conseguir que su interés por vuestra relación sea mucho menor y que su iniciativa a la hora de hacer o decir cosas sobre vosotros desaparezca.
En cualquier caso un hechizo de alejamiento sobre esa persona en concreto de la familia de tu pareja que se entromete demasiado siempre será de ayuda para evitar que su interés crezca. Porque con este tipo de personas la relación funciona así, cuanto más se meten, más adentro desean estar.
Hechizo para alejar a una persona
Por lo tanto si buscas un hechizo para alejar a una persona que resulta ser familia de tu pareja lo mejor que puedes hacer es un hechizo de alejamiento normal, y potenciarlo cada semana, repitiendo el ritual semana a semana.
Mientras tanto elude el conflicto, no busques la confrontación, no te enfrentes a esa suegra, esa hermana o esa tía. Deja que hablen, que opinen y que sugieran, poco a poco verás cómo su interés decrece. Y cuanto menos alimentes el conflicto menor será el interés.
Hay muchas madres que se ven amenazadas por la pareja de su hijo, sienten que esa extraña les roba a su niño (aunque el niño haga ya mucho tiempo que lleva los pantalones de su vida) y tienden a generar un rechazo hacia la pareja.
Cómo alejar a una mujer de mi esposo
Si lo que pretendes es alejar a una mujer con la que tu esposo ha tenido un vínculo emocional, bien porque se trata de una antigua novia o bien porque es una ex mujer, lo más apropiado es trabajar en dos direcciones. Por un lado es importante trabajar en un hechizo de alejamiento, pero a la vez te recomiendo potenciar vuestro vínculo con un endulzamiento.
De ese modo tu pareja no sólo no se verá tentado por esa mujer del pasado, sino que estará mucho más centrado en vuestra relación. Evitando que suceda nada indeseado.
Deja una respuesta