Alejar la magia negra

¿Quieres un hechizo para mantener lejos a una persona? Pídeme una lectura de tarot.

Alejar la magia negra

Alejar la magia negra

Cómo alejar la magia negra

Recibo muchos mensajes de personas preocupadas porque perciben que alguien les ha hecho magia negra, a ellas o a un ser amado. Alejar la magia negra es una tarea relativamente sencilla. Hacer desaparecer completamente la magia negra es una labor que exige un profundo conocimiento esotérico.

Si crees que estás bajo el efecto de un hechizo de magia negra lo primero que debes hacer es interrumpir esa influencia sobre ti, para que deje de dañarte. Y una vez que estés limpia de esa influencia, debes buscar un profesional que te ayude a eliminar el problema de raíz.

Por explicarlo de un modo claro, con un símil, un hechizo de magia negra es un chorro de energía negativa que contamina tu propia aura vital. Para poder librarte de ese influjo lo primero que necesitas es limpiarte de la influencia de esa brujería de magia negra, acto seguido debes protegerte para que ese ritual de magia negra no te haga más daño y finalmente debes alejar la magia negra en la medida de lo posible.

Hechizo para alejar la magia negra

Como ya he comentado, si te encuentras bajo la influencia de un hechizo de magia negra lo primero que debes hacer es limpiarte de esa influencia. La manera más sencilla de liberarse de ese yugo es realizando una limpieza de aura.

Una limpieza de aura es un ejercicio muy sencillo y efectivo para liberarte de cualquier clase de energía negativa, ya sea impuesta desde el exterior, como es en el caso de un hechizo de magia negra, o generada por tí misma debido a tensión, estrés, épocas de gran carga similar… etc.

Al realizar la limpieza de aura, el hechizo de magia negra que haya sobre ti habrá perdido la influencia que ya había generado, deberá comenzar de nuevo a influirte. Si no haces nada más volverá sobre ti, pero con la limpieza de aura habrás ganado tiempo para conseguir una solución más duradera.

En este punto te recomiendo acudir a un profesional. Mediante una lectura de tarot esa persona te dirá qué está sucediendo, quién es el responsable de ese hechizo de magia negra y cómo alejar la magia negra que cae sobre ti. Bastará el hechizo de alejamiento adecuado o el talismán apropiado para que te protejas definitivamente de ese hechizo.

Hechizo para alejar a una persona

De ese modo podrás alejar la magia negra de ese hechizo. Pero la persona que encargó ese primer hechizo de magia negra podría encargar otro, en ese caso es sólo cuestión de tiempo que los problemas se reproduzcan.

Llegados a este punto lo más adecuado para alejar la magia negra para siempre es realizar un hechizo de alejamiento sobre la persona que te quiere mal. Así, en poco tiempo, esa persona perderá el interés por ti y dejará de intentar hacerte daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *