Alejar a una amante

Escríbeme si quieres mantener lejos a una mujer que pone en peligro tu relación

Alejar a una amante

Cómo alejar a una amante

Con mucha frecuencia recibo en mi consulta de tarot por email mensajes de mujeres que me preguntan cómo alejar a una amante. Nunca es fácil tratar este tipo de situaciones. Lo más adecuado es encontrar una solución discreta y efectiva. Una lectura de tarot me mostrará el mejor hechizo para alejar a una amante y hacer que tu pareja sólo piense en ti.

No pierdas los nervios, no te dejes llevar por los celos, mantén la calma. Para alejar a una amante de tu esposo lo primero que debemos saber es qué tipo de relación tienen. Cuanto más física y menos emocional sea esa relación más sencillo resultará deshacerla. Un hechizo de alejamiento potenciado con canela

Alejar a una amante de mi esposo

Son muchas las mujeres que me preguntan “¿cómo alejar a la amante de mi esposo?” Alejar a una amante nunca es una tarea sencilla. Sobre todo porque al hacerlo se puede dinamitar tu actual relación. Pero no te preocupes, una lectura de tarot puede decirme cómo actuar de un modo quirúrgico haciendo que esa mujer desaparezca de la vida de tu esposo.

Siempre es duro ver un matrimonio amenazado, son muchos años de convivencia, muchas cosas en común, casi siempre hay hijos, familiares… Alejar a una amante se convierte en una cuestión de supervivencia para esa familia. No dejes pasar ni un día más, lo mejor es actuar de un modo discreto. Un hechizo de alejamiento puede ayudarte pero déjame que te aconseje antes.

Alejar a una amante para siempre

Para alejar a una amante para siempre lo primero que debemos entender es su grado de implicación en la relación. Si sólo se trata de una loba que busca un hombre con el que divertirse será muy sencillo alejarla. Si es una mujer enamorada se necesitará algo más de tiempo. Pero con el hechizo de alejamiento adecuado alejar a una amante para siempre es sencillo. Tan sólo es necesario conocer el hechizo de alejamiento más indicado para esta situación.

Hechizo para alejar a una amante posesiva

Si esa amante es una mujer dominante y posesiva deberemos tener especial cuidado. Alejar a una amante posesiva no es una tarea sencilla. La influencia generada por el hechizo de alejamiento debe crecer de un modo constante y gradual. De ese modo evitaremos despertar su ira o hacer que se ponga a la defensiva. Una amante posesiva siempre es más problemática. Pero eso no significa que no se puede alejar a una amante posesiva, simplemente da más trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *