Cómo alejar a una persona mala

Un hechizo puede ayudarte a mantener lejos la maldad

Cómo alejar a una persona mala

Cómo alejar a una persona mala

Aparta a esa persona negativa de tu vida

Una persona mala puede generar un verdadero calvario en tu vida. Si necesitas apartar a esa persona negativa que te hace daño cada vez que puede, hoy voy a explicar cómo realizar un hechizo de alejamiento específico para personas negativas. Es muy sencillo, tan sólo hay que potenciar el hechizo de alejamiento sobre esa persona mala.

Un hechizo de alejamiento es un ritual sencillo y efectivo cuando se trata de conseguir que una persona mala desaparezca. La negatividad no siempre es visible, hay personas que de un modo consciente desean el mal a otras. Sin ningún beneficio para ellas Sólo por hacer daño.

Ese tipo de persona es fundamental que se mantenga lejos, cuanto más lejos mejor, por eso hoy voy a explicar cómo alejar a una persona mala.

Cómo realizar un hechizo de alejamiento casero

Los hechizos de alejamiento son rituales sencillo y muy efectivos. Todos los elementos pueden encontrarse con relativa facilidad y la realización del hechizo no exige un gran conocimiento esotérico.

Para alejar a una persona mala de tu vida es fundamental potenciar el ritual de alejamiento sobre esa persona por un lado, y el alejamiento de tu vida por otro. De ese modo se sentirá completamente indiferente hacia ti y tu vida.

En ocasiones no es posible alejar físicamente a esa persona mala. Puede ser un jefe, un familiar al que debes ver o un vecino. En esos casos lo mejor es potenciar el hechizo de alejamiento para que pierda el interés por ti. Así aunque te siva viendo dejará de ser un problema para ti.

De todos modos siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de comenzar. A veces tras una persona mala tan sólo se oculta alguien con problemas de autoestima, dependencia o soledad. Hay gente a la que la vida le ha tratado mal y tan sólo necesita que alguien le ayude a abrir los ojos para cambiar de actitud.

Una lectura de tarot me mostrará la verdadera naturaleza de esa persona. Sabré si efectivamente es una persona mala que busca hacer daño sin ningún tipo de necesidad por ello o si se trata de alguien atormentado por sus sentimientos que intenta ocultar lo que sufre haciendo que otros paguen por su dolor.

Son muchos los que se han llevado una verdadera sorpresa al descubrir que esa persona que les hacía la vida imposible en realidad sólo estaba intentando ocultar sus miedos. En esos casos basta con un ligero cambio de actitud para que todo se vuelva mucho más relajado. De todos modos siempre es importante entender lo que sucede para poder actuar del modo más adecuado. Especialmente cuando estamos barajando la posibilidad de realizar un hechizo de alejamiento.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *