Alma gemela

Un hechizo de amor puede ayudarte a encontrar tu media naranja

Alma gemela

Alma gemela

Encontrar a tu alma gemela

A menudo recibo mensajes en mi consulta de tarot online de personas que no saben qué hacer para encontrar a su alma gemela, la vida les ha tratado mal, no han dado con la persona adecuada en el momento vital concreto y sienten que han fracasado en su vida sentimental.

Hoy te voy a revelar un secreto para encontrar a tu alma gemela y que podáis estar juntos y felices para el resto de vuestras vidas. A veces basta un hechizo para que piense en ti para conseguir que esa persona te busque.

¿Cómo encontrar a tu alma gemela?

Si te estás planteando cómo encontrar a tu alma gemela lo primero que debes saber es que la conexión entre dos personas es algo que no se debe forzar. Debe surgir con naturalidad. Dicho de otra manera no te preguntes cómo buscar a tu media naranja, porque eso es imposible, pregúntate cómo encontrar a tu alma gemela porque aparecerá. Todos tenemos un alma gemela y antes o después termina por aparecer en nuestra vida.

Puede que no os encontréis en el momento adecuado. Puede que uno de los dos no esté preparado, o esté inmerso en otro tipo de problemas que ocupan su vida y no está en el estado vital adecuado para iniciar una relación pero eso no cambia que sea tu media naranja. Un día lo descubres y ya lo es para siempre.

Conectar con tu alma gemela

A veces sucede desde el primer momento. Cuantas veces se oye la frase “en cuanto le ví supe que ese hombre era para mí” otras veces puede necesitarse más tiempo, bien porque uno de los dos no está preparado, bien porque la situación es adversa. A veces incluso puede ser una persona que inicialmente te cae mal, incluso muy mal.

Esto a veces sucede porque puedes haber percibido algo inconscientemente y al entablar un contacto esta persona se ha mostrado más fría o distante de lo que podría esperarse. Inconscientemente se adopta una reacción de defensa que es la que genera ese sentimiento de rechazo, pero al final las almas gemelas siempre se buscan, como dos polos opuestos. Si quieres saber si la persona en la que piensas es tu alma gemela te recomiendo realizar una lectura de tarot.

Con la lectura saldrás de dudas inmediatamente. Si no puedes hacer la lectura te recomiendo que tengas los ojos muy abiertos, pasa más tiempo con esa persona y pronto sabrás si es tu media naranja. Si entre los dos hay una gran compenetración, si a su lado todo cobra sentido y encuentras una calma que no habías sentido antes… Y sientes que a esa persona también le pasa… No busques más, ya has encontrado a tu alma gemela.

No te quedes con la duda, no sufras pensando si esa persona es o no. Deja que un profesional te ayude a despejar tus dudas. Bastará una sencilla lectura de tarot. Recuerda que puedes contar conmigo para lo que necesites, con total confianza. Tan sólo tienes que escribirme a través de mi formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *