Amarrar a tu pareja

Un hechizo más poderoso que un endulzamiento puede ayudarte con tu esposo o novio

Amarrar a tu pareja

Amarrar a tu pareja

Cómo amarrar a tu pareja

Son muchas las mujeres que me preguntan cómo amarrar a su pareja, cuándo hacerlo, qué puede pasar… Si te estás haciendo esa misma pregunta y quieres saber si amarrar a tu pareja es una buena opción en tu caso, en este artículo voy a explicar las principales características de un hechizo de amarre, cómo y cuándo amarrar a tu pareja y qué tipo de efecto y consecuencias podemos esperar.

Como siempre, si vas a hacer un hechizo de amarre, como si vas a hacer cualquier otro hechizo para enamorar, te recomiendo encarecidamente que hagas uso exclusivamente de hechizos de magia blanca. Evita los hechizos de magia negra siempre que quieras resultados duraderos y estables. La magia blanca puede exigir más tiempo, más esfuerzo y mayor energía, pero a la larga su efecto compensa con creces.

Del mismo modo te invito a realizar una lectura de tarot antes de hacer cualquier hechizo o endulzamiento para enamorar. Te recomiendo la lectura especialmente si te estás planteando realizar un hechizo para amarrar a tu pareja. La lectura de tarot me mostrará el estado de vuestra relación y de ese modo podré recomendarte el hechizo o endulzamiento más apropiado para tu caso.

Cuándo amarrar a tu pareja

Una pregunta muy habitual en mi consulta de tarot por email. ¿Cuándo amarrar a tu pareja? los hechizos de amarre son de gran ayuda cuando se trata de generar nuevos sentimientos intensos, tomando como base sentimientos ya muertos. Si sabes que tu pareja aún siente cosas por ti siempre será más sencillo potenciar esos sentimientos aún vivos a través de un endulzamiento, un hechizo con azúcar u otro tipo de ritual.

Pero si sabes que vuestra relación sólo se mantiene por la inercia y que tu pareja ha perdido totalmente los sentimientos que tenía, es el momento de amarrar a tu pareja. Un hechizo de amarre puede ser un ritual muy drástico, pero algunas situaciones lo exigen. Mediante el amarre de amor tu pareja volverá a sentir todas esas emociones perdidas por el tiempo y la rutina.

Consecuencias de amarrar a tu pareja

Un hechizo de amarre genera unos sentimientos nuevos en base a las emociones ya perdidas. Tu pareja volverá a tener los sentimientos que tenía por ti en el pasado. Se trata de un hechizo muy poderoso y puede aplastar los sentimientos que haya con anterioridad al hechizo. Asegúrate de que tu pareja no siente nada en absoluto porque podría perder sus emociones anteriores.

A veces hay hombres que aparentan no sentir nada, pero en su corazón sus sentimientos siguen vivos. Por eso es importante realizar una lectura de tarot antes de comenzar un hechizo de amarre. Es fundamental entender lo que está pasando para dar con la solución adecuada.

Hechizo de amarre para tu pareja

Si ya estás segura y te has decidido a realizar un hechizo de amarre sobre tu pareja, lo primero que necesitarás es el lugar apropiado. Busca una sala en la que puedas estar tranquila un buen tiempo, sin ruidos, sin alteraciones, sin estridencias. A la hora de realizar un hechizo de amarre, es fundamental encontrar un lugar tranquilo.

Después te invito a que planifiques el ritual antes de realizarlo. Cualquier hechizo para enamorar que queramos que sea efectivo debe ser realizado con mimo. Busca un momento en el que sepas que nadie te va a interrumpir. Es fundamental que puedas estar centrada en el ritual mientras lo realizas.

Elementos del amarre para tu pareja

Los elementos necesarios para realizar un amarre para tu pareja son muy sencillos, puedes encontrarlos casi todos en casa:

  • Un hilo blanco
  • Una fotografía en la que salgáis los dos
  • Una hoja de papel
  • Sal
  • Miel
  • Una vela de incienso
  • Un cuenco blanco

Como puedes ver, todos estos elementos son muy fáciles de conseguir, salvo tal vez la vela de incienso. Si no la encuentras, puedes utilizar una vela blanca y encender una varita de incienso al comenzar el ritual, su efecto será menos poderoso, pero servirá para comenzar.

Pasos para realizar un amarre a tu pareja

  1. Toma la fotografía de los dos y ponla boca arriba en la mesa.
  2. Coge el hilo, hazle un nudo sobre sí mismo y disponlo para que forme un círculo cerrado.
  3. Posa el hilo sobre la fotografía, haciendo un círculo, y en el centro pon el cuenco.
  4. Echa en el cuenco la suficiente sal como para tapar el fondo. Pon la vela sobre esa sal y échale una gota de miel bajo la mecha.
  5. Deja que la llama gane fuerza y se estabilice. Cuando el fuego sea estable, toma la hoja y escribe vuestros nombres en ella. Echa una gota de miel en cada nombre.
  6. Dobla la hoja y ponla en la llama para que comience a arder. Asegúrate de que se consume totalmente y de que las cenizas caen en el cuenco. Mientras la hoja arde, debes recitar “me amarás como yo te amo, de todo corazón, para siempre”.
  7. Cuando la hoja se haya consumido completamente, apaga la vela, retírala del cuenco y deshazte de las cenizas y la sal.

Con este sencillo hechizo para amarrar a tu pareja conseguirás que sus sentimientos por ti sean mucho más intensos, sólo querrá estar a tu lado y no habrá nada más importante que tú en su vida.

Amarrar a tu pareja contra la infidelidad

Si el problema en vuestra relación es que temes que tu pareja sea infiel, o ya lo ha sido y no quieres que vuelva a pasar, un hechizo de amarre puede ser la solución ideal. Voy a explicarte cómo hacer un hechizo de amarre contra la infidelidad de un modo sencillo y seguro.

Elementos de un amarre para la infidelidad

Los elementos de este amarre son muy simples, podrás encontrarlos todos con facilidad:

  • Dos hilos blancos
  • Una foto de los dos
  • Canela
  • Miel
  • Una vela blanca
  • Un cuenco
  • Una hoja de papel
  • Sal

Como ves, son todos elementos muy sencillos.

Amarre contra la infidelidad paso a paso

  1. Coloca la foto boca arriba sobre la mesa.
  2. Trenza los dos hilos blancos y anúdalos para que hagan un círculo, pon los hilos sobre la fotografía.
  3. Dentro del círculo de los hilos, pon el cuenco blanco con un poco de sal en la base para cubrirla completamente. Añade una pizca de canela en polvo sobre la sal y coloca la vela blanca.
  4. Enciende la vela y deja que se estabilice la llama. Cuando el fuego sea intenso echa un poco de canela sobre él y sobre la cera ya derretida.
  5. Escribe vuestros nombres en la hoja, uno al lado del otro, pon una gota de miel en cada nombre y echa un poco de canela en polvo, asegurándote de que algo cae sobre las gotas de miel.
  6. Dobla la hoja dos veces y préndela al fuego de la vela. Deja que la hoja se consuma completamente, asegurándote de que las cenizas caen siempre dentro del cuenco.
  7. Una vez que la hoja se haya consumido completamente, apaga la vela, saca la vela del cuenco y tira todo lo demás.

Mediante este hechizo de amarre conseguirás potenciar el interés sexual de tu pareja sobre ti, de tal modo que ya no tendrá interés en ninguna otra mujer. Da igual que aparezca alguien con intenciones oscuras o que se trate de alguien de su pasado. Tu pareja sólo querrá estar a tu lado.

Cuánto dura un amarre

Esta es otra de las preguntas que más habitualmente recibo en mi consulta de tarot online. ¿Cuánto dura el efecto de un amarre? Bien, no existe una respuesta única y universal. Un hechizo de amarre es un ritual muy poderoso que potencia una relación de pareja con gran intensidad. Sin embargo, dependiendo del estado original de la relación y las tensiones que sufra, hay casos en los que el hechizo de amarre puede exigir más tiempo, por ejemplo:

  • Entre vosotros hay terceras personas malmetiendo en vuestra relación (amigos o familiares).
  • Existe alguien interesado emocionalmente en tu pareja que está tensando vuestra relación para intentar romperla.
  • La ruptura ya ha sucedido o es demasiado inminente como para poder evitarla.
  • Hay una serie de vicios que están arrastrando a tu pareja lejos de ti.

En este tipo de casos el hechizo de amarre necesitará más tiempo para imponerse, porque existen fuerzas externas a vuestra relación de pareja que la están dañando.

Mi consejo, como siempre, antes de iniciar un hechizo para amarrar a tu pareja, es realizar una lectura de tarot para entender cuál es el origen de vuestros problemas y cómo atacarlo. Si conoces el verdadero origen de vuestros problemas, será mucho más sencillo encontrar una solución. Si no, estaremos atacando solamente a los síntomas.

Por otra parte, una vez que el hechizo de amarre se impone, su efecto suele ser lo suficientemente largo como para que la relación termine por ganar fuerza por si misma. De este modo, cuando se termina de diluir completamente el efecto del hechizo de amarre, ya no es necesaria ningún tipo de ayuda externa en vuestra relación.

Recuerda que la función de cualquier hechizo de magia blanca no es hacer a esa relación dependiente del ritual, sino ayudar a esas dos personas a ser felices por sí mismas, sin necesidad de nada más.

Un hechizo de amarre es como esa varita que se pone a una planta cuando está débil y necesita ayuda. Una vez que la planta se recuperar y vuelve a ser fuerte, la varita se vuelve innecesaria.

Hechizo de amarre para que tu pareja sea más amorosa

En muchos casos recibo mensajes de mujeres que se lamentan porque su pareja no les demuestra sus sentimientos, aunque saben que él les ama y todo va bien, no son capaces de ver en su pareja un reflejo de sus emociones.

Son muchos los hombres que no saben expresar lo que sienten. En ocasiones es una incapacidad congénita, otras veces es algo aprendido tras años y años de educación represiva. No se lo eches en cara, ellos son los que más sufren, fingiendo que no pasa nada y que nada les importa. Un hechizo de amarre puede ayudarles a potenciar sus sentimientos lo suficiente para liberarse de esas ataduras.

El hechizo de amarre potencia los sentimientos, puede hacer que estos crezcan por encima de cualquier barrera emocional. Pero si quieres que tu hombre se abra a ti, debes poner de tu parte.

Cuando veas que está dispuesto a hablar contigo de lo que siente, no le rehuyas, no te muestres fría ni te burles de él. Eso le haría retraerse y volvería a ser el de siempre, más cerrado aún tras ver que cuando se quita la coraza se hace daño.

Elementos del amarre para una pareja amorosa

Cuando se busca que una pareja se abra sentimentalmente, el elemento central del hechizo de amarre será siempre el azúcar. El azúcar es un elemento esotérico de primer orden, potencia los sentimientos y relaja la relación de pareja para que todo fluya de un modo mucho más natural, con más intensidad. Estos son todos los elementos necesarios para hacer un hechizo de amarre con azúcar:

  • Azúcar blanco
  • Una vela de incienso
  • Dos hilos rojos
  • Una fotografía de los dos
  • Un cuenco blanco
  • Una hoja de papel

Los pasos a seguir son similares a los del hechizo de amarre normal, con algunas particularidades:

  1. Coloca la fotografía boca arriba en la mesa en la que vas a realizar el ritual de amarre.
  2. Anuda los dos hilos rojos y haz un círculo con ellos sobre la fotografía.
  3. Coloca el cuenco blanco dentro del círculo, deposita el azúcar blanco en la base del cuenco y sobre este azúcar pon la vela.
  4. Enciende la vela y deja que la llama se estabilice.
  5. En la hoja escribe vuestros nombres. Echa un poco de azúcar encima y dóblala dos veces.
  6. Prende la hoja con la llama de la vela, deja que arda completamente dentro del cuenco. Mientras la hoja arde, recita la siguiente oración “deja que tus sentimientos se liberen, ábrete a mí, permíteme entrar en tu corazón”.

Cuando la hoja haya ardido completamente, retira la vela del cuento y deshazte del resto de elementos.

Con este sencillo hechizo de amarre conseguirás que tu pareja poco a poco se muestre más receptivo a hablar de sus sentimientos. Este será el inicio de un camino que debéis recorrer juntos. Ayúdale a avanzar y en poco tiempo verás cómo su actitud cambia radicalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *