Amarrar a un novio

Pídeme una lectura de tarot si necesitas un hechizo de amarre para un hombre.

Amarrar a un novio

Amarrar a un novio

Cómo amarrar a un novio

Si la relación con tu novio atraviesa un bache pero no se ha roto tal vez te interese un hechizo para amarrar a un novio. Un hechizo de amarre puede ayudar a superar una crisis de pareja de un modo sencillo y sin sobresaltos.

Todas las relaciones tienen momentos mejores y peores, no hay nada grave en discutir puntualmente siempre y cuando se llegue a un nuevo consenso. Pero a veces la solución no llega, el problema se enquista y la relación puede correr peligro. Amarrar a un novio con un hechizo puede ser la solución ideal para conseguir que los sentimientos positivos se impongan sobre todo lo demás.

Con un hechizo de amarre para tu novio conseguirás que entienda la importancia de vuestra relación en su vida. Dejará atrás cualquier desencuentro y la concordia volverá a reinar en vuestra relación. Recuerda que todos los hechizos para enamorar que ofrezco en mi página son siempre de magia blanca. Este hechizo de amarre sólo funcionará si lo realizas buscando lo mejor para los dos, sin ánimo de dañar a nadie.

Hechizo para amarrar a un novio

En circunstancias normales el hechizo para amarrar a un novio más indicado suele ser el hechizo de amarre de pareja. Este hechizo potencia el vínculo de un modo mutuo, de ese modo tu novio será más consciente de sus sentimientos por ti y dejará a un lado las diferencias.

El amarre es perfecto para una situación de crisis puntual porque en esas situaciones un endulzamiento o un hechizo con azúcar puede verse bloqueado por ese cúmulo de sentimientos negativos que nublan las emociones de tu novio por ti.

De todas maneras siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot antes de realizar ningún hechizo para enamorar, ya que la lectura me mostrará siempre el estado de vuestra relación, los sentimientos de tu novio por ti, el grado de deterioro debido a la crisis de pareja y la mejor manera de superarla.

Amarrar a un novio para siempre

Si buscas un hechizo para amarrar a un novio para siempre desengáñate, todo hechizo tiene un comienzo y un fin. No se puede mantener indefinidamente la influencia de un hechizo, no es sano ni productivo. La ventaja de los hechizos de magia blanca está en que su influencia potencia sentimientos que ya existen, por lo que una vez que esos sentimientos son fuertes ya no necesitan del hechizo.

Por explicarlo con un ejemplo, un hechizo de magia blanca es la estaca a la que se amarra un árbol cuando es joven para que no lo tumbe el viento. Una vez que ese árbol crece y es fuerte ya no es necesario seguir potenciándolo. Así funciona un hechizo de magia blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *