Cómo amarrar a mi ex novio
Con relativa frecuencia recibo mensajes de mujeres que me preguntan cómo amarrar a su ex novio. Los hechizos de amarre son rituales muy poderosos y deben utilizarse con mesura, no soy partidaria de realizar un hechizo de amarre como primera medida, si bien es cierto que en determinados casos es la única opción posible y su resultado es realmente efectivo.
En cualquier caso si te estás planteando amarrar a tu ex novio con un hechizo para enamorar, lo primero que debes hacer es una lectura de tarot. A través del tarot podrás saber qué es lo que está sucediendo en el corazón de tu ex novio, si existen terceras personas, si aún está enamorado de ti, si la ruptura tuvo una causa interna o externa…. Y de ese modo podrás saber qué hechizo de amor es el que necesitas realmente.
Un hechizo de amarre es muy poderoso, pero tiene sus riesgos. Tal vez tu problema pueda solucionarse con un endulzamiento, un hechizo abrecaminos o un hechizo con miel. Mucho más sencillos de realizar e igualmente efectivos, según el caso.
Hechizo de amarre para un exnovio
Si la lectura de tarot ha dejado claro que para recuperar tu relación necesitas amarrar a tu ex novio, mi primer consejo es que te pongas en manos de un profesional para realizar este hechizo. Como ya he dicho no es sencillo y entraña ciertos riesgos.
Si te decides a hacerlo por ti misma te recomiendo que hagas un hechizo de amarre sencillo y siempre de magia blanca. Los amarres pueden ser de magia blanca o magia negra. Si buscas un resultado estable en el tiempo en una relación de pareja, evita la magia negra. Sólo potenciando los sentimientos que existieron previamente podrás recuperar la relación que tenías, y eso se puede conseguir con magia blanca.
Hechizos para recuperar a tu ex
De todos modos no hay por qué arriesgar nada. Antes de comenzar un amarre, si no vas a hacer una lectura de tarot te recomendaría empezar con un endulzamiento. Es un hechizo muy sencillo y efectivo, puedes hacerlo tú misma y ayudará a potenciar los sentimientos de tu ex novio por ti. Tal vez si la ruptura ha sido traumática no baste con el endulzamiento, pero sin duda ayudará a mejorar la situación antes de comenzar con el hechizo de amarre.
Amarrar a mi ex novio para siempre
El hechizo de amarre es de gran ayuda para potenciar cambios tras una ruptura y conseguir una segunda oportunidad. Pero una vez que esa oportunidad haya llegado y volváis a ser una pareja, lo más recomendable es deshacer el amarre, deja que los sentimientos fluyan con libertad.
De ese modo vuestra relación será completamente normal, con sus altibajos, sus discusiones y sus reconciliaciones normales en una pareja. Es la mejor manera de mantener una relación estable. El amarre es una ayuda para salir del bache, una vez que se supera la crisis es preferible no abusar de su influencia.
Deja una respuesta