Cómo amarrar una pareja
Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot por email porque tienen problemas con su esposo o novio y buscan un hechizo para amarrar una pareja. Los hechizos de amarre pueden ser tremendamente efectivos, pero se deben utilizar con mucha mesura. Existen hechizos de amarre de magia blanca y de magia negra. Hoy voy a explicar cómo amarrar una pareja con un hechizo de magia blanca, cuándo hacerlo y en qué circunstancias. Los hechizos de amarre de magia negra no los recomiendo bajo ningún concepto.
Antes de comenzar un hechizo para amarrar una pareja te recomiendo realizar un pequeño examen de conciencia. Busca en tu interior qué es lo que realmente estás buscando y qué es lo que necesitas. Recomiendo realizar una limpieza de aura antes de comenzar. Una vez que hayas analizado tus sentimientos en profundidad, si estás segura de que buscas amarrar una pareja para siempre te invito a que realices el hechizo de amarre, pero siempre teniendo la seguridad de que es lo que realmente buscas.
Puedes realizar un hechizo para amarrar una pareja cuando sabes que vuestra relación es estable, vuestros sentimientos profundos y no quieres que nada interfiera entre los dos. Recomiendo un hechizo para amarrar una pareja en relaciones que ya llevan años juntos y están atravesando un mal momento.
Hechizo para amarrar una pareja
Si te estás planteando la posibilidad de realizar un hechizo para amarrar una pareja, te recomiendo comenzar con una lectura de tarot. Mediante una lectura podré decirte si efectivamente el hechizo de amarre es lo más apropiado para un caso como el tuyo. Conoceré el origen de vuestros problemas y de ese modo podré dar con una solución.
Un hechizo para amarrar una pareja hace que ese vínculo se haga mucho más fuerte. Las dos personas se ven unidas con mucha más intensidad. Su vínculo pasa a ser más importante que cualquier otra cosa en su vida, sin importar el desgaste que haya recibido su relación por los años y la rutina.
Por eso es fundamental que sepas lo que estás haciendo. Si te unes para siempre a la persona equivocada mediante un hechizo para amarrar una pareja sólo tendrás sufrimiento, en muy poco tiempo. Es fundamental que la relación ya tenga cierta compenetración. De otro modo el resultado puede ser el contrario al que se busca.
Amarrar a tu pareja de un modo efectivo
Si buscas amarrar a tu pareja y estás segura de ello, lo más indicado es realizar un hechizo de amarre de magia blanca. No es necesaria una serie de rituales complejos, un sencillo hechizo de amarre bastará para uniros con más intensidad de la que jamás hayáis vivido.
De todos modos, antes de realizar ningún hechizo para enamorar, y en especial si se trata de un amarre, recomiendo ponerse en manos de un profesional. Deja que un vidente con experiencia te recomiende el mejor ritual para tu caso mediante una lectura de tarot.
Deja una respuesta