Cómo hacer un amarre con azúcar
Entre los diferentes tipos de amarres que existen, uno de los más utilizados es el amarre con azúcar. Un amarre con azúcar tiene la particularidad de potenciar los sentimientos con especial fuerza. Un hechizo con azúcar siempre tendrá ese efecto. Las emociones, los recuerdos, la nostalgia… Siempre serán mucho más intensos si se añade azúcar al amarre.
El azúcar es un elemento que se utiliza con frecuencia en cualquier hechizo para enamorar. No existe endulzamiento sin azúcar y cuando se añade a un amarre debe hacerse para conseguir un efecto específico. El objeto de un amarre es siempre generar sentimientos nuevos en el corazón de una persona a la que amamos. Cuando se hace un amarre con azúcar se pretende además que esos sentimientos nuevos potencien otros secundarios, de recuerdo y nostalgia hacia la persona amada.
En mi consulta de tarot online son muchas las mujeres que me preguntan cómo realizar un amarre con azúcar. El proceso es muy sencillo, basta incorporar unos granos de azúcar al ritual. Lo fundamental, más que el cómo, está en el cuándo. Hoy voy a explicar cómo hacer un amarre con azúcar y en qué situaciones es el más indicado.
Amarre con azúcar para un ex
Cuando se trata de recuperar una relación rota, un amarre con azúcar para un ex puede ser de gran utilidad. El hechizo de amarre es ideal para generar sentimientos nuevos en base a sentimientos que ya existieron en el pasado. Y el azúcar ayuda a potenciar ese proceso con gran intensidad.
Mediante un amarre con azúcar para un ex conseguirás que los sentimientos de tu ex pareja por ti sean cada vez más fuertes y constantes. Recordará los buenos momentos con mucha intensidad y cada vez le costará más entender qué es lo que fallaba. En poco tiempo su actitud hacia ti cambiará por completo.
Amarre con miel y canela
Un amarre no es necesario potenciarlo exclusivamente con azúcar. También se puede potenciar un amarre con miel y canela. La miel es un poderoso sanador de heridas del corazón y la canela es un afrodisíaco conocido desde la antigüedad.
Mediante un amarre con miel podrás ayudar a tu ex a superar el dolor de la ruptura y los desencuentros del pasado. La miel en el amarre le ayudará a cerrar sus heridas, se liberará de todo el rencor que pueda haber acumulado y se centrará en todo lo positivo que tenía a tu lado.
Respecto al hechizo con canela, debes saber que si realizas un amarre con canela este potenciará el aspecto más sexual de vuestra relación. Debes estar preparada, ya que tu pareja te buscará sexualmente y cuando lo haga es muy importante que tú estés preparada. De nada sirve potenciar el deseo sexual si luego este no se ve satisfecho.
En cualquier caso te recomiendo, como siempre, realizar una lectura de tarot para entender qué está sucediendo en tu relación y así poder recomendarte el hechizo más apropiado para tu caso.
Hola mí cielo. Yo amo a mi ex pareja de signo virgo yo capricornio, el se muestra excesivamente, duro y no quiere nada conmigo yo he tratado de buscar otras parejas para olvidarlo, y no lo consigo, la ruptura ha Sido por mis celos y carácter lo necesito de nuevo. Ayúdeme por favor, muchas gracias
Trataré de ayudarte, te respondo en privado.