Amarre con foto

Estos hechizos poderosos son los más eficaces para traer de vuelta a tu exnovio

Amarre con foto con vela y miel

Amarre con foto con vela y miel

Cómo hacer un hechizo de amarre con foto

Son muchas las personas que me preguntan cómo hacer un amarre, la importancia de la fotografía en el hechizo de amarre o si para hacer un amarre con foto es necesario tener algún tipo de conocimiento específico. Dado que he visto en mi consulta de tarot por email que el tema despierta bastante curiosidad hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo de amarre con foto, qué elementos son fundamentales y cómo potenciarlo para que beneficie al máximo vuestra relación. Como siempre el ritual del que hablaré es de magia blanca, hay multitud de amarres, de diversos tipos, el que yo realizo es un amarre de amor, en el que el ritual es de magia blanca. Este hechizo de amarre con foto sólo funcionará si las intenciones que tienes hacia la otra persona son positivas, y realizas el hechizo para mejorar tu relación. Si buscas revancha, dañar a la otra persona o dominarle para tenerle bajo tu control este hechizo de amarre con foto no será de ninguna utilidad.

Amarre con foto y miel

La foto es un elemento fundamental en cualquier hechizo de amarre porque es el nexo entre la energía que desprende el hechizo de amarre y vuestro vínculo de pareja, Mediante la foto el hechizo de amarre consigue imprimir la energía en los sentimientos de tu pareja. Si vuestra relación ha sido larga e intensa y vuestros problemas actuales son fruto de un desgaste te recomiendo hacer un amarre con foto y miel. Mediante este hechizo añadiendo miel conseguirás potenciar también todos esos sentimientos adormecidos, para que de nuevo vuelvan a estar vivos. Para incorporar la miel al ritual basta con que eches unas gotas en el papel antes de prenderle fuego. De ese modo la energía esotérica de la miel se imprimirá a este hechizo de amor para que los sentimientos vuelvan a ser tan intensos como antes.

Hechizo de amarre con foto

A la hora de buscar una foto para el hechizo de amarre con foto es fundamental encontrar una fotografía que simbolice un momento particularmente intenso entre los dos. Lo más habitual es utilizar una fotografía de bodas, pero no tiene por qué ser siempre así, puedes buscar una fotografía de un viaje especial, un momento romántico o un momento duro que pasasteis juntos. No es necesario que la fotografía sea reciente, pero debe hacer alusión a algo que los dos tenéis presente en vuestro corazón, con independencia del tiempo que haya pasado.

Amarre con foto y vela blanca

El hechizo de amarre con foto que yo realizo lo hago utilizando una vela de incienso. Las velas de incienso imprimen gran intensidad a los rituales y potencian su energía. Pero si no encuentras la vela de incienso puedes hacer este hechizo con una vela blanca. La ventaja de la vela blanca es que limpia de energía negativa vuestro vínculo, eso ayuda a liberar todas las tensiones y malos entendidos entre los dos. En cualquier caso recuerda siempre hacer el amarre con foto buscando lo mejor para los dos, es la única manera de ver los cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *