Amarre con orina

Puedes solicitarme una lectura de tarot por email si necesitas amarrar a un hombre

Amarre con orina

Amarre con orina

Cómo hacer un amarre con orina

La orina es un elemento muy poderoso en un hechizo para enamorar. Particularmente en un amarre de amor la orina puede ser de gran ayuda para potenciar el vínculo emocional sobre esa persona. La particularidad de la orina con respecto a otros elementos utilizados en un hechizo para enamorar está en que se trata de un fluido corporal. Ha sido parte de la persona que recibe el amarre.

Por lo tanto estaremos tomando la esencia energética de esa persona para referenciar la influencia del amarre. Eso hace que su influjo sea mucho más direccionado a la persona que pretendemos enamorar.

Como siempre, antes de comenzar ningún tipo de hechizo de amarre, especialmente si se trata de un hechizo de amarre con orina, recuerda: se trata de un hechizo de magia blanca. La magia blanca sólo es efectiva cuando se trata de potenciar sentimientos positivos y se realiza desde el amor desinteresado. No realices este hechizo de amarre con orina con la intención de controlar o someter a la otra persona, porque su efecto no se hará presente. Tan sólo obtendrás resultados si buscas lo mejor para los dos.

Hechizo de amarre con orina

Todo hechizo de amarre tiene un componente personalista. Requiere de un elemento capaz de centrar la influencia del ritual sobre esa persona. No es necesario conseguir una gran cantidad de orina. Incorporando un par de gotas al ritual tendrás más que suficiente para que la influencia se fije sobre esa persona de un modo particularmente intenso y duradero.

¿Y cómo conseguir orina del hombre al que amo? esa es una pregunta muy habitual. Conseguir un cabello, una prenda o un recuerdo es relativamente sencillo. Conseguir orina no siempre es fácil, pero puedo darte algunas pistas sobre cómo lo ha conseguido otra gente.

Una manera muy habitual es invitar a esa persona a tu casa con cualquier excusa. Insiste en que tome bastante, antes de ir a tu piso o mientras está ahí. Cierra la llave de paso de la cisterna del inodoro y da a la bomba. De ese modo cuando vaya al baño e intente dar al agua no saldrá nada. Le dices que está averiado y que ya echarás agua cuando se haya ido. Una vez que se marche tomas un poco de la orina, no importa que esté mezclada con agua, y ya lo tienes.

Asegúrate de que no hay orina de nadie más en la muestra que has conseguido, eso podría alterar la influencia del hechizo de amarre.

Amarre de amor con orina

Una vez que tengas la orina realiza el hechizo de amarre con normalidad, incorporando unas gotas de la orina al cuenco con los elementos. Eso será todo lo que necesitas para potenciar el ritual de un modo particularmente intenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *