Amarre con velas

El hechizo de amor más poderoso puede estar a tu alcance si eliges los elementos correctos.

Amarre con velas

Amarre con velas

Cómo hacer un amarre con velas

La vela es un elemento fundamental en multitud de hechizos para enamorar. Los hechizos de amarre no son una excepción. Un amarre con velas siempre será un ritual mucho más intenso, ya que la vela es el catalizador de sentimientos, el elemento que plasma lo que sientes en el ritual que estás realizando. Y para que un hechizo de amarre sea lo suficientemente intenso, es fundamental transmitir todas esas emociones al ritual. De ahí la importancia de las velas. Hoy voy a explicar algunos datos fundamentales a la hora de realizar un hechizo de amarre con velas, cómo realizar el amarre, qué tipo de velas utilizar y cuándo usarlas.

Hechizos de amor con velas

Casi todos los hechizos para enamorar utilizan velas. Desde un endulzamiento a un hechizo con azúcar o miel. De hecho, en el hechizo de endulzamiento la vela es el elemento central sobre el que gira el resto de la liturgia del ritual. Una vela de incienso puede ser un elemento perfecto para potenciar cualquier clase de hechizos de amor, pero es fundamental entender qué hechizo necesitas para conseguir lo que buscas. Muchas veces buscamos algo correcto en el lugar equivocado. De esa manera jamás conseguirás lo que buscas. Del mismo modo, si realizas hechizos de amor con velas sin saber exactamente qué es lo que necesitas, puede que aciertes con el hechizo, pero es muy probable que no. Es como disparar a ciegas.

Hechizos para enamorar

Por ese motivo antes de comenzar cualquier clase de hechizos para enamorar o amarre con velas, recomiendo siempre realizar una lectura de tarot. La lectura de tarot es la radiografía de la situación que me muestra cómo está vuestro vínculo, qué clase de sentimientos hay entre los dos, cómo potenciarlos, qué clase de amenazas, cómo neutralizarlas para de ese modo conseguir el propósito que buscas. Si no sabes lo que está sucediendo realmente, es muy probable que no des con el remedio adecuado para tu situación.

Velas para hechizos

Como puedes imaginar, no todas las velas sirven para realizar hechizos de amor. Deberás elegir las que estén hechas con elementos naturales, nunca coloreadas con elementos artificiales. Lo ideal es que te hagas con velas de incienso, pero si no están a tu alcance, puedes fabricar tus propias velas. Quizá es algo más lento, pero el resultado merece la pena. Las velas para hechizos de mayor calidad arden sin desprender chispas, y sus llamas son armoniosas. Una corriente suave no debería apagarlas, y al consumirse deberían dejar un aroma neutro.

Amarre con foto y velas

Del mismo modo que una vela es imprescindible para canalizar los sentimientos que queremos potenciar en un hechizo de amarre, una fotografía puede ser el elemento perfecto para plasmar esos sentimientos en el hombre al que amas. La fotografía no es imprescindible en un hechizo de amarre, la vela sí, pero con una fotografía puedes conseguir que la influencia se potencie de un modo mucho más intenso. Utilizando una fotografía se puede proyectar sobre una persona los sentimientos del amarre con mucha más intensidad.

Importancia de la vela en un hechizo para enamorar

Las velas son fundamentales en cualquier hechizo para enamorar, no sólo en un amarre con velas, sino en cualquier tipo de ritual que pretenda potenciar unos sentimientos en una persona. Sin una vela catalizadora de sentimientos es imposible conseguir que un amarre se imponga.

Hechizos y conjuros

Los amarres son un tipo de conjuros que engloban los hechizos y conjuros. Dentro de la magia de amor se consideran los más potentes cuando se hacen bien, ya que unifican las energías de las dos personas y unen los sentimientos hasta el punto de favorecer que ese hombre sueñe contigo. Por supuesto hay hechizos más suaves y conjuros más sencillos, pero un amarre con velas te aportará toda la energía que necesitas para enamorar a tu pareja, si te lo realiza alguien con mucha experiencia.

Magia roja

Cada vez más personas me solicitan amarres de magia roja para enamorar a un ex. Es un tipo de ritual que ha estado abandonado durante mucho tiempo y que ahora cobra fuerza vuelve como un conjuro renovado. Los elementos renovadores como las velas de incienso, la miel o el azúcar hacen que sea más sencillo aplicar la magia roja a una gran variedad de casos:

  • Recuperar a tu ex novio.
  • Alejar a la ex pareja de tu novio.
  • Evitar el divorcio de tu esposo.
  • Alejar a la familia de tu pareja.
  • Atraer a un nuevo amor.

Cada uno de estos casos requiere un ajuste específico del ritual, y ha sido la ayuda que muchas mujeres necesitaban en algún momento de dificultad con sus parejas.

Hechizos de amor efectivos

Cuando se va a realizar un conjuro para proteger la relación de pareja, hay que verificar que se está eligiendo entre hechizos de amor efectivos. Muchos amarres no tienen suficiente fuerza porque no se elaboran con las velas adecuadas o en el momento más propicio. Si quieres aumentar la efectividad de tu hechizo de amor, solicita ayuda a alguien en quien puedas confiar y que lo haya hecho antes.

Consulta de tarot para hacer un amarre con velas

Es normal sentirse desorientada justo antes de lanzar un amarre con velas. Son muchas las cosas que hay que hacer bien y generalmente es poca la información con la que se cuenta. Por suerte, el tarot puede ayudar, ya que una lectura de cartas nos devuelve muchas de las respuestas que necesitamos conocer:

  • ¿Aún piensa en mí?
  • ¿Se arrepiente de lo que hizo?
  • ¿Volverá a cometer los errores del pasado?

Dependiendo de tu caso, quizá quieres saber si habrá perdón o si lograrás alejar a esa mujer que os molesta. El tarot no sólo estará a tu lado con esas respuestas, sino que te dará consejos sobre cómo proceder para mejorar esas situaciones. Cuando tengas claridad sobre todas estas incógnitas, un amarre con velas te dará la fuerza que necesitas para que vuestra relación vuelva a ser como antes.

2 Comentarios

natalia

buenas, no se como llevar esta situacion, mi esposo se fue del pais a trabajar por 4 meses el dice q regresa en diciembre, pero tengo miedo que la distancia haga que me deje de amar que se enamore de otra mujer que no regrese, mas…quiero saber que puedo hacer para que regrese por nosotras y no nos olvide y me siga amando

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *