Amarre de amor con hielo

Los amarres de amor de frío se usan para generar una barrera de defensa.

¿Sabías que las bajas temperaturas se utilizan en la magia para protegernos de la energía negativa? Los amarres de amor donde se emplea el hielo tienen como objetivo alejar de nosotros las malas vibraciones o sentimientos de rencor, romper con algo o alguien que nos perjudica o alejar a una tercera persona que se está entrometiendo en nuestra relación. En este tipo de situaciones, lo más aconsejable suele ser congelar las energías negativas.

Congelar sentimientos

Cuando realizamos cualquier amarre de amor con hielo no buscamos ir en contra de nadie, sino simplemente detener esas energías que nos están perjudicando en nuestra vida. El agua es capaz de purificar y limpiar aquello que se encuentra contaminado, y esto es exactamente lo que se pretende. Lo que congelamos es esa determinada situación que nos perjudica.

Cómo seleccionar un amarre de amor con hielo

Como siempre indico en mi web, es fundamental ver en qué situación estás para tomar un camino u otro. Una lectura de tarot sirve en muchos casos para ver qué dice tu corazón y lo que realmente quiere tu cabeza. Sabiendo esto, es más sencillo seleccionar el ritual con hielo más acertado para lo que necesitas en tu vida. No obstante, aquí te muestro tres amarres de amor con hielo que tienen una finalidad diferente para que veas que su uso es bastante amplio. 

 AMARRES DE AMOR CON HIELO

Congelar nuestros sentimientos hacia nuestra expareja

Amarre de amor con hieloCuando se acaba una relación no es fácil dejar atrás todos los momentos bonitos vividos, aunque lo más complicado es quitar a esa persona de nuestro corazón. ¿Cómo hacerlo? Siempre puedes recurrir a un amarre de amor con hielo para congelar tus sentimientos hacia tu expareja.

Los materiales que emplearás son:

  • 1 fotografía de esa persona que deseamos olvidar.
  • Vela blanca.
  • Cerillas de madera.
  • Hielo
  • Recipiente de cristal.

Cómo realizar este ritual de frío:amarre de amor con hielo

  1. Empezaremos encendiendo la vela blanca con una cerilla. Quédate visualizando la llama durante un par de minutos pensando en cómo se aleja esa persona de tu vida.
  2. Pasado el tiempo, recita tres veces seguidas la siguiente oración: «Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que quieres olvidar y dejar de tener presente en tu vida).»
  3. Después derrama un poco de la cera líquida en la fotografía de esa persona.
  4. Apaga la llama utilizando un apagador, un vaso de cristal colocado al revés o con tus dedos humedecidos en agua. Nunca soples.
  5. El siguiente paso será introducir esta fotografía en el recipiente con hielo.
  6. Espera a que se hayan derretido para coger todo e irte a un lugar alejado de tu hogar. Hazlo en una zona por la que no pases muy a menudo. Allí entierra la imagen y sin mirar atrás vete de allí para no volver.

Neutralizar influencias negativas

El siguiente amarre de amor con frío pretende neutralizar las influencias negativas. ¡Corta las malas influencias que pueden estar afectándote! Toma nota de los elementos que necesitarás conseguir:

  • 2 papeles blancos.
  • Bolígrafo de tinta negra.
  • Bolígrafo de tinta azul.
  • Agua
  • Vaso de cristal
  • Romero

Procedimiento:

  1. Escribe con el bolígrafo de tinta negra en uno de los dos papeles el nombre y apellidos de la persona que te está generando influencias negativas. Puedes añadir más datos como fecha de nacimiento si lo deseas.
  2. En el otro papel anotaremos con el bolígrafo de tinta roja los motivos por los que deseamos neutralizar esas vibraciones negativas para que desaparezcan de nuestra vida.
  3. A continuación, dobla los dos papeles e introdúcelos en el mismo vaso de agua. Deposita también el romero.
  4. Llena el vaso con agua y mételo en el congelador. Para conseguir que sea más poderoso, puedes poner en el vaso la fotografía de esa persona que nos perjudica. El amarre de amor tendrá más fuerza.
  5. Mientras lo metes en el congelador recita la siguiente súplica: «Desde este instante la fuerza negativa que desprendes hacia mí queda congelada. Ni a mí ni a nadie que aprecie volverá a afectarle tu nefasto poder.»
  6. Por último, una vez en el congelador no saques el vaso hasta que compruebes que esa persona a la que dirigimos este amarre de amor con hielo ya no te vierte energías negativas. En ese instante habrá llegado el momento de tirar todo por el desagüe.

Amarre de amor para relajar las tensiones con tu expareja y recuperarla

¿Quieres calmar las tensiones con tu expareja para poder tener un acercamiento con ella? El siguiente amarre de amor con hielo tiene como finalidad relajar las tensiones y favorecer una conducta positiva de la otra persona hacia ti. Realízalo de martes a viernes con luna creciente.

amarre para relajar tensiones con tu expareja
  • Cubitos con hielo.
  • Fotografía de nuestra expareja.
  • Recipiente de cristal.
  • Bolígrafo rojo.
  • Bote de azúcar blanco.
  • 3 cucharadas de canela.
  • 1 cucharada de manzanilla.
  • Vela azul.
  • Vela blanca.
  • Cerillas de madera.

Cómo hacerlo:

  1. El primer paso será anotar el nombre y apellidos de tu expareja. Hazlo tres veces consecutivas.
  2. Coloca la imagen en el recipiente de cristal y derramaremos el azúcar hasta cubrir por completo la fotografía de nuestra persona amada.
  3. Para seguir endulzando a nuestra expareja, volcaremos tres cucharadas de canela y una de manzanilla. Buscaremos que la persona que amamos no siga molesta.
  4. Después pondremos los cubitos de hielo encima, relajando así a esa persona y calmándola.
  5. Antes de acabar, encenderemos las dos velas: primero la azul y después la blanca. Dejaremos que se consuman como el hielo que pusimos en la imagen de esa persona en el paso anterior.
  6. Por último, cuando se haya convertido en líquido, secaremos la fotografía de nuestra expareja. En cuanto a los residuos, podrás desecharlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *