Amarre de amor para enamorar a un amante

Cómo hacer que tu amante sienta algo más por ti

Este amarre de amor es un hechizo de magia blanca para enamorar a un amante con quien no se tenga una relación de pareja estable. Gracias a este amarre de amor lograrás que ese amante quien de momento sólo quería estar contigo algunos días o al que sólo le atraía un aspecto de tu vida cambie para desear estar contigo impulsado por los sentimientos que comenzará a tener por ti y que no podrá frenar. Este hechizo de amarre de amor se realiza en tres pasos que deben ser realizados seguidos al caer la tarde.

Lo primero que debes hacer es una limpieza de aura para evitar que haya alteraciones energéticas que frenen el ritual. Tras la limpieza, debe realizarse un ritual de endulzamiento para potenciar los posibles sentimientos que tu amante pueda tener por ti. Sólo entonces será el momento de realizar el amarre de amor propiamente dicho, con el que conseguiremos que esos sentimientos se impongan en el corazón y la vida de tu amante, haciendo que necesite satisfacerlos para poder sentirse completo y feliz.

¿Qué elementos se necesitan para realizar un amarre de amor para enamorar a un amante?

  • Un hilo rosa y otro verde
  • Sal
  • Un papel con forma de corazón
  • Un poco de aceite de rosas
  • Vela de incienso
  • Un objeto personal de tu amante

Cómo realizar un amarre de amor para enamorar a un amante

  1. Toma un recipiente blanco y echa varias gotas de aceite de rosas. Sobre las gotas echa sal hasta tapar totalmente el fondo del recipiente.
  2. Pon el objeto personal de tu amante en el recipiente, y junto al objeto, una vela de incienso encendida. Deja que la vela coja fuerza y estabilidad.
  3. Ata por los extremos los dos hilos y haz un círculo con ellos que rodee el recipiente.
  4. En el papel con forma de corazón pon vuestros nombres y dóblalo por la mitad.
  5. Da fuego al papel por el pico del corazón con la llama de la vela, mientras el papel arde, recita el siguiente conjuro “Nuestra pasión es intensa, nuestro amor será infinito, estarás a mi lado y seremos felices para siempre”.

Mi experiencia con los amarres de amor para enamorar a un amante

Los hechizos de amarre de amor de magia blanca parten del principio de que hay un nexo de amor, de mayor o menor grado, entre dos personas. Para que el amarre de amor funcione con un amante,éste debe albergar algún tipo de sentimiento amoroso. Cuando recibo en mi consulta de tarot online a una amiga con una necesidad de este ritual, casi siempre encuentro amor en la otra persona: es muy dificil mantener una relación exclusivamente sexual sin un atisbo de amor, pero es importante estar seguros de que ese amor existe antes de empezar. El amor se puede potenciar siempre que exista una chispa de ese sentimiento especial.

AMARRE DE AMOR PARA ENAMORAR A UN AMANTE
Elementos necesarios en este amarre de amor para enamorar a un amante.

 

vela encendida
La vela encendida da energía a este amarre.

 

los dos hilos alrededor del recipiente
Los dos hilos alrededor del recipiente.

 

se quema el corazón de papel
Se quema el corazón de papel.

 

amarre de amor para enamorar a un amante completado
Amarre de amor para enamorar a un amante completado.

Puedes ver más en este video:

8 Comentarios

Katia

Un hechizo que sea de que mi amante me pida vivir con el … ya me lo habia pedido varias veses pero le desia que no y aora que quiero ya no quiere nos amamos y me lo a demostrado de todas formas pero quiero que se desida de nuevo

Responder
Beatriz

Cuando se puede repetir una vez hecho? Lo hice hace bastante tiempo, fue efectivo pero ahora la cosa comienza de nuevo a flaquear…, que me recomiendas? Que lo vuelva a hacer u otro? Gracias

Responder
Andrea

Procura hacerlo bien, porque yo tuve que repetirlo dos veces. La primera vez no segui bien los pasos y el hechizo no salio bien efectivo.

Responder
Paloma Paloma

Te comprendo. Lo primero es comprobar con una lectura de tarot que su relación va mal, y entonces le ayudaremos a recorrer ese camino.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *