Amarre de amor para la pasión

Amarres de amor para recuperar la chispa en la relación de pareja.

Muchas personas me escriben a mi consultorio para preguntarme cómo pueden lograr mantener la llama de la pasión encendida en su relación. ¿Sientes que la chispa se está perdiendo? ¿Te lamentas de haberla perdido y no sabes cómo recuperarla? Los amarres de amor para la pasión nos ayudan a intensificar los sentimientos y revivir esos primeros meses con nuestra pareja, donde la llama del amor estaba más presente que nunca. De los amarres que te presento a continuación, los tres primeros están destinados a parejas, mientras que el último pretende encender la pasión en una determinada persona a la que queremos atraer a nosotros.

Amarre de amor para lograr aumentar la química con tu pareja

  • Incienso.amarre de amor para la pasion
  • 5 rosas rojas.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • 1 ramita de canela.
  • Algunas cerillas de madera.

Cómo realizarlo:

  1. Para empezar, limpiaremos la estancia de posibles energías negativas. Para ello, encenderemos una varilla de incienso y realizaremos pequeños círculos por la estancia donde vayamos a llevar a cabo este primer amarre de amor para la pasión.
  2. A continuación, colocaremos sobre la mesa las cinco rosas,de suerte que formen una estrella. ¿Cómo hacerlo? Dispondremos todos los tallos en el centro para que los pétalos de las flores ejerzan de puntas.
  3. Escribiremos en el papel el nombre de nuestra pareja y lo enrollaremos junto con la canela.
  4. Por último, lo colocaremos en el centro de la estrella formada por las rosas y recitaremos lo siguiente: «Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente.» Repetiremos esta frase tantas veces como creamos necesario para que el universo capte nuestra petición y se pliegue a nuestra voluntad.

Amarre de amor para que nuestra pareja sea más ardiente

  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.
  • 3 trozos de hilos de los siguientes colores: rojo, blanco y rosado.
  • Aceite del amor.
  • Papel.
  • Bolígrafo rojo.

Pasos del amarre:

  1. Comienza enrollando en la vela los tres hilos.
  2. Toma la vela entre tus manos y piensa firmemente en la persona amada. Intenta visualizarte con tu pareja.
  3. A continuación, humedece tus dedos en el aceite y cubre la vela con el ungüento. Empápala en tu amor.
  4. Por último, enciende la vela y repite con convicción y deseo la siguiente oración en voz alta: «El amor es dulce, el deseo es infinito. Como acaricio esta vela quisiera estar acariciándote a ti. Espíritus del deseo, vengan a mí ahora.»

Amarre de amor para recuperar la pasión con miel

A medida que pasan los años en la pareja, la llama de la pasión suele ir decreciendo y nunca vuelve a ser tan intensa como al principio. Prueba con este amarre para volver a recuperarla.

A continuación una lista de los materiales que serán necesarios:

  • Bote de miel.
  • 1 tarro de cristal con tapa.
  • 1 cuchara.
  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo rojo.

¿Cómo llevar a cabo este amarre? Tan solo debes seguir tres sencillos pasos:

  1. Empezaremos escribiendo el nombre de nuestra pareja en el papel. Entonces lo depositaremos dentro del tarro.
  2. Acto seguido, iremos volcando en el recipiente la miel cucharada por cucharada. En ese momento, formularemos las siguientes palabras: «Así como la miel tiene la capacidad de endulzar lo alimentos, deseo que a su vez sea capaz de dulcificar tu pasión por mí. Bendíceme y haz que esta miel sea capaz de dulcificarle para que su pasión perdida pueda retornar a mí. Que así sea.»
  3. Por último, taparemos el tarro y lo guardaremos debajo de nuestra cama.

Amarre para atraer a la persona amada

¡Visualiza a la persona que deseas conquistar para lograr captar toda la energía y lanzársela al universo! Este ejercicio mental es de vital importancia a la hora de provocar una respuesta positiva por parte del cosmos.

  • 1 fotografía de la persona amada.
  • Varilla de incienso.
  • Bolígrafo negro.
  • Cerillas de madera. amarre para atraer a la persona amada
  1. El primer paso será purificar el lugar donde vayamos a ejecutar el ritual. Para ello, simplemente tomaremos una varilla de incienso, nos da igual su olor, y la encenderemos para que esparza su aroma.
  2. Tras realizar la purificación del lugar donde llevaremos a cabo el amarre amoroso, cogeremos la imagen de la persona amada y anotaremos detrás de la fotografía su nombre con el bolígrafo negro.
  3. Después tendremos que recitar la siguiente frase en voz alta:«Oh, Diosa del amor, ayúdame a que (nombre de la persona deseada) se sienta atraído por mí y que me ame para siempre. Por el poder que te ha sido otorgado, que así sea.» En este paso es esencial visualizar a esa persona acercándose a ti con una actitud apasionada.
  4. Tras haber pronunciado la súplica, cogeremos la fotografía y realizaremos una cruz en su cara con nuestra saliva y la doblaremos.
  5. Para finalizar, nos dirigiremos a la diosa Afrodita alzando nuestra ropa interior y la imagen para recitar: «Oh, mi diosa Afrodita del amor, te suplico que unas nuestras almas para siempre y que reine entre nosotros el amor y el deseo. Como ofrenda a tu grandeza, te ofrezco esta prenda de ropa interior mía para que (nombre de la persona) siempre me tenga en su mente, se abrase por la pasión y se enamore de mí.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *