Amarre de amor para lograr estabilidad

Descubre los amarres de amor para potenciar el compromiso y la estabilidad en la pareja.

El amor es un sentimiento universal que todos experimentamos en nuestra vida, pero siempre funciona de distinta forma en cada uno de nosotros. Somos únicos y como seres excepcionales lo vivimos de forma diferente. De lo que no cabe duda, es de que las parejas que sobreviven en el tiempo y conservan su amor son las que llegan a crear una unión realmente estable. Un vínculo complejo hará que nada ni nadie os pueda derribar, pero ¿cómo ser uno? Si tienes dudas sobre la fortaleza de tu amor, descubre en este artículo un amarre de amor para lograr estabilidad.

Confianza

Seguro que en más de una ocasión te habrán planteado la siguiente cuestión: «¿Confías en tu pareja?» Si surgen las sospechas de que pueda haber secretos oscuros, quizás algo esté fallando. Las parejas que duran y tienen una relación estable son las que consiguen hacer frente a las desconfianzas: la comunicación es fundamental. A continuación, os quiero mostrar el caso de una amiga que se puso en contacto conmigo para que juntas ejecutásemos un amarre de amor para lograr la estabilidad. Compartiré un fragmento de su mensaje:

«Hola, Paloma. Quiero contarte mi historia para ver si me puedes ayudar con mi pareja. Te comento: tengo muchos baches en mi relación. Veo que mis amigas tienen relaciones estables, sin problemas o discusiones, y miro la mía y no veo lo mismo. Todo se me complica cuando tenemos riñas que no llevan a ninguna parte. Cada día nos afecta más y más: nos desgasta. Paloma, ¿podrás ayudarme?»

Tras observar la situación en la que se encontraba esta amiga, realicé una lectura de tarot para que las cartas me mostraran la situación. Necesitaba saber exactamente qué sucedía y dónde estaba el foco del problema. Al finalizar la tirada observé lo que pasaba. Ella tenía mucha preocupación porque su relación acabase y las dudas se habían apoderado de ella. Esto afectaba a la relación, generando unas malas vibraciones en la pareja. Sin lugar a dudas, era necesario realizar una limpieza energética para alejar toda la negatividad. Aun así, le comenté que un amarre de amor para lograr estabilidad sería de gran ayuda.

Volví a ponerme en contacto con ella para explicarle la situación. Le recomendé que fuese ella quien realizara la limpieza: es una tarea muy sencilla y ella misma era capaz de limpiar esas energías. No obstante, dejó en mis manos el amarre de amor para lograr estabilidad. Ella tenía miedo de que sus energías no fueran del todo poderosas, por lo que me lo encargó a mí. Nos pusimos de acuerdo en realizar ambos. Ella me informó primero de cómo fue la limpieza, para después proseguir yo. Al poco tiempo, nuestra amiga se puso en contacto conmigo para decirme que había notado un cambio en su propia actitud. Estaba menos negativa y tenía más confianza. La seguridad en su relación le había quitado todo ápice de dudas.

AMARRE DE AMOR PARA LOGRAR ESTABILIDAD

Qué materiales serán necesarios conseguir:

  • 1 vela verde.
  • Cerillas de madera.
  • Aceite de sándalo.
  • 1 alfiler o palillo.

Cómo hacer el amarre de pareja para la estabilidad:

  1. Una vez organizados los materiales en el lugar donde vamos a llevarlo a cabo, empezaremos untando la vela con un poco de aceite de sándalo.amarre de amor para lograr estabilidad
  2. Acto seguido, tomaremos un alfiler o palillo para tallar sobre la vela del paso anterior el nombre de nuestra pareja y el vuestro.
  3. El último paso será visualizar la llama durante un par de minutos, pensando en esa persona. Después recitaremos la siguiente oración en voz alta y con mucha convicción: «Con esta vela espero que la energía nos una más: es nuestro mayor premio. Así se hará.»

Las velas verdes también sirven para la prosperidad en el amor. En la mayoría de los casos buscan fortalecer el vínculo afectivo ya creado, por lo que son útiles en los amarres de pareja. Como su propio nombre indica, están destinados a potenciar la relación.

Compromiso en una relación

Las relaciones exitosas no solo se basan en la atracción física. La estabilidad en una relación amorosa no solo depende de este factor, sino que hay muchos más que debemos tener en cuenta para mejorar nuestra relación. Sin duda alguna, el compromiso es una de ellas. De hecho, es una de las claves. El compromiso hace referencia a la voluntad que tenemos las persona de acoplarnos a nuestra pareja. Las dos personas se adaptan la una a la otra para la consecución de un objetivo común.

El compromiso requiere dejar a un lado la tensión y los miedos, ya que estos no facilitan esta labor. Cuando esto ocurre, una pareja tiende a ser inestable. La incertidumbre se apodera de algún miembro de la pareja y ello conlleva falta de seguridad y confianza.

Parejas estables

Está claro que todas las parejas se enfrentan a problemas y discusiones: ninguna relación es perfecta. Así pues, hay que pensar en lograr sobreponerse a ellos y no dejar que afecten a la relación. La estabilidad en la pareja no significa exclusivamente la ausencia de conflictos, para nada; sino que se trata de evitar que se produzcan problemas innecesarios.

Para saber qué amarre de amor es el más adecuado para tu relación de pareja es esencial conocer con detalle qué sucede. Para ello, una lectura de cartas suele funcionar bien, al ser la brújula que marca la dirección que hay que tomar. Si tienes cualquier duda en tu relación y buscas un amarre de amor para lograr la estabilidad, no dejes que se apodere de ti la inseguridad. Puedes ponerte en contacto conmigo y entre la dos lograremos atajar este pequeño problema. Además, no olvides que la seguridad y perseverancia en una pareja no implica la ausencia de conflictos. Lo importante es solucionarlos cuanto antes si no los hemos podido prevenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *