Amarre de amor para no discutir

Los amarres de amor pueden ser una vía para pedirle al universo que te conceda este deseo.

Las relaciones de pareja siempre son complicadas. Está claro que pasar mucho tiempo con una persona propicia que se compartan demasiados momentos, por lo que la probabilidad de discutir aumenta. La implicación emocional, las expectativas futuro o repartirse tareas son fuentes potenciales de conflictos. En mi consultorio de tarot online, a menudo recibo mensajes para solucionar problemas relacionados con la convivencia en pareja. Cada caso es único. En función de los años de relación, del amor que sienten el uno por el otro o la influencia de terceras personas, las discusiones serán mas o menos graves. De modo que es esencial conocer bien la situación para saber qué amarre es más adecuado. A continuación, os quiero contar el caso de una mujer que se puso hace poco en contacto conmigo para que juntas ejecutásemos un amarre destinado a mejorar la convivencia con su pareja. Compartiré un fragmento de su mensaje:

«(…)¿Cómo dejar de pelear tanto con mi pareja en el día a día? Por más que intento mentalizarme de que tengo que relajarme, no hay forma. Ambos saltamos por cualquier tontería. Pero lo peor no es eso: lo que más me preocupa es que vamos a acabar dándonos un ultimátum y cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar…¿Qué hago? ¿Podrás ayudarme, Paloma? No es sano discutir constantemente. ¿Por qué peleamos tanto si nos queremos mucho? Conozco parejas que nunca pelean, ojalá fuéramos una de ellas.»

Tras observar la situación en la que se encontraba esta amiga, realicé una lectura de tarot para que las cartas me mostraran la situación. Como he comentado anteriormente, encontrar el foco del problema es vital. Una vez finalizada la tirada me percaté de qué era lo que estaba ocurriendo. Los conflictos habían llegado hacía poco a causa de un enfriamiento entre ambos. Observé que, aunque había amor, ellos dos no lo mostraban. Esto hacía que los miembros de la pareja pensaran negativamente el uno del otro, lo que se traducía en malas vibraciones.

Lo que ella necesitaba era realizar una limpieza energética y potenciar los sentimientos con un amarre de amor para la pasión, junto con un endulzamiento: era imprescindible para poder retomar la relación que tenían antes de que los problemas comenzaran. Sin embargo, lo prioritario era eliminar la carga negativa que había en la pareja. De modo que, una vez realizada la limpieza, volví a contactar con esta amiga para ver si había habido alguna novedad. Afortunadamente, me aseguró que las cosas habían mejorado hasta tal punto que habían formalizado su noviazgo: tenían intenciones de dar un paso más en su relación. Dadas las circunstancias, le recomendé un endulzamiento para que hubiese un sentimiento más fuerte entre ambos. ¡No hizo falta realizar un amarre de pasión!

Como ves, conocer las causas de las discusiones es fundamental para saber qué camino tomar. No obstante, si se debe a pequeñas riñas, los dos siguientes amarres de amor pueden ayudarte a sobrellevarlas. Aunque si lo prefieres, puedes ponerte en contacto conmigo para que te indique el amarre más adecuado para tu situación.

Amarre de amor para que tu pareja sea más cariñosa

Qué elementos necesitarás:

  • 10 cucharadas de miel.
  • Frasco de cristal mediano con tapa.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 fotografía de la persona que quieres lograr que sea más cariñosa.
  • Vela roja.
  • Cerillas de madera.amarre de amor para alejar a terceras personas

Pasos a seguir:

  1. Inicia este amarre tomando la fotografía de tu pareja y escribiendo en la parte posterior tres veces su nombre. Además, tendrás que anotar tu deseo.
  2. Gira la foto y anota una sola vez tu nombre.
  3. Quédate mirando fijamente la imagen y visualiza gestos de afecto de esa persona hacia ti.
  4. Llena el frasco de cristal con diez cucharadas de miel. Por cada una que deposites, piensa en la persona y repite la frase: «Dulce como la miel serás conmigo.»
  5. Una vez terminado el paso anterior, dibuja un corazón en los nombres.
  6. Dobla e inserta la imagen en el tarro de cristal. Tus dedos deben tocar la miel cuando introduzcas la fotografía.
  7. Por último, cierra el frasco y guárdalo en un lugar que solo tú conozcas.

Muchas veces las discusiones con tu pareja pueden surgir por la intromisión de terceras personas. Esto trae desgaste a la pareja y llega un momento en que es necesario pararlo para que no debilite tu relación. Este amarre de amor tiene como objetivo remediar este problema. Para llevarlo a cabo requerirás de los siguientes materiales:

AMARRE DE AMOR PARA ALEJAR A TERCERAS PERSONAS 

  • 1 cajita pequeña.
  • 1 fotografía de tu pareja y otra tuya.
  • 2 cucharadas de miel.
  • Pétalos de rosa.
  • 1 lazo blanco.
  1. Comienza derramando miel en tu fotografía.
  2. amarre de amor para no discutirDespués júntala con la de tu pareja, quedando las caras hacia dentro, como si se estuvieran besando.
  3. Guarda las dos imágenes en la cajita.
  4. Ahora habrá que endulzar vuestro amor. Para ello vierte una cucharada de miel y los pétalos de rosa.
  5. Para acabar, cierra esa caja y átala con la cinta blanca. Haz un nudo bien fuerte y escóndela en un rincón donde tu pareja no pueda encontrarla.

Cada pareja es única, no existe la relación perfecta

A estas alturas, habrás podido comprobar que los cuentos de hadas de las películas no existen y que cada pareja tiene sus discusiones, sus baches. Lo importante es salir de ellos reforzados como pareja. Con esto no quiero decir que no podamos aspirar a tener una relación bonita y fuerte, con una base sólida. Conocer a la otra persona y aprender de nuestros errores, aceptar la forma de pensar de nuestra pareja y hablar las cosas antes de que sea demasiado tarde son algunos de los secretos. Además, aprende de tus peleas para no cometer los mismos errores y pide perdón tras una discusión: hacer autocrítica es fundamental. Todo esto te ayudará a regular la comunicación y las emociones con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *