Amarre de amor para que me escuche

Descubre cómo hacer un amarre de amor para mejorar la comunicación con tu pareja.

La escucha en una relación es de suma importancia. Comprender lo que nos quiere decir nuestra pareja es vital para una correcta comunicación. Es un componente necesario. Escuchar, aunque no te hayas parado a pensarlo, requiere de tiempo y esfuerzo, pero en un vínculo amoroso es mucho más. No se puede pasar por alto. De este modo, en este artículo, Amarre de amor para que me escuche, me centraré en mostraros el caso de una amiga que se puso en contacto conmigo buscando mejorar su relación en este aspecto.

Poner el foco en el problema

Hace un tiempo, recibí en mi consulta de tarot online el mensaje de una amiga con un problema que era bastante común: notaba que su pareja no la escuchaba. Su pareja no le prestaba la atención que ella pedía. Esta es su historia:

«Hola, Paloma. Acudo a ti porque estoy un poco perdida en mi relación sentimental. Te explico con detalle lo que me sucede. Mi pareja es perfecta en todos los sentidos: nunca he tenido ningún problema que me hiciese preocuparme por nuestro vínculo. Pero resulta que hace ya un par de semanas que veo que no es lo que era. No sé exactamente lo que ha podido pasar, pero él está distinto conmigo. Como mujer intuyo que no tiene nada que ver con terceras personas; en ese aspecto estoy bastante tranquila. Bueno, puedo tener alguna duda, pero no creo que lo que nos pase esté vinculado con alguien nuevo que quiera interferir. Más bien es como que está disperso, no me presta atención, es como si no le importase. Para ser más concreta te pondré un ejemplo: llego a casa después de trabajar y al cenar juntos y contarnos qué tal ha ido el día, él prefiere ponerse la tele para desconectar. El asunto es que llevamos así unas dos semanas. Por favor, explícame cómo puedo hacer un amarre para que me escuche.»

Me puse en contacto con esta amiga tan pronto como me fue posible y charlamos durante un rato. Por lo que me contaba, comprendí que el problema venía de lejos, así realicé una tirada de cartas y vi lo que sucedía. Él estaba enfadado por una situación vivida y sentía rencor hacia ella. De este modo le recomendé un amarre para una reconciliación.

AMARRE PARA UNA RECONCIALICIÓN

Para que vuelva a reinar la paz, la armonía y la calma en tu relación, el siguiente amarre es el idóneo. Con este conjuro limpiaremos la carga energética negativa que llevamos acumulando en nuestra relación. Los materiales que necesitarás antes de comenzar con este amarre son:

  • 1 vela rosa pequeña.amarre para una reconciliacion
  • Recipiente con agua.
  • Aceite esencial de rosa.
  • Flores de color rosa.
  • Cerillas de madera.
  • 1 trozo de cuarzo rosa.
  • 1 pulverizador.

Cómo realizar este amarre de amor para una reconciliación. Antes de nada, tendrás que realizarlo cuando tu pareja esté durmiendo.

  1. Empezaremos encendiendo la vela rosa.
  2. En el segundo paso colocaremos unas gotas de aceite de rosa en el recipiente con agua. Ahí pondremos el cuarzo rosa.
  3. Tendremos que esperar a que la vela se haya consumido para seguir con el amarre. Cuando haya sucedido, toma las flores que hayas conseguido de color rosa y ponlas dentro del agua.
  4. Lo siguiente será introducir el agua en un pulverizador.
  5. Ahora, dirígete a todas las habitaciones de tu hogar y pulveriza cada zona a la vez que recitas la siguiente oración en voz alta: «Agua suave, flor brillante, restaura la paz y el amor esta noche. Que así sea.» Arroja más gotas en los lugares donde sean más frecuentes las discusiones.
  6. Después, coloca las flores en un florero que tengas en tu hogar o, en su defecto, puedes obtener uno solo para esto.
  7. Para terminar, toma los restos de la cera de la vela y entiérralos en una maceta que tengas en tu hogar. Riega la tierra con el agua sobrante del recipiente.

Las relaciones amorosas evolucionan desde la pasión al compromiso. En esta transición, la mayoría de las parejas sufren pequeños conflictos que hacen que se desgaste o se refuerce la relación. Una parte vital de este proceso es saber escuchar.

La importancia de la escucha activa

Creemos que aprender a escuchar es algo fácil, pero no lo es. Además, a veces pensamos que basta con estar al lado de la otra persona para hacerle entender que estamos con ella, que no tenemos que intervenir. Sin embargo, es necesario. Obviamente aprender a escuchar es vital en todos los aspectos de nuestra vida, no solo con nuestra pareja.

Muchas parejas se rompen precisamente por este motivo, ya que este hecho hace que no se sientan valoradas y comprendidas por la otra persona que tienen a su lado. De modo que es fundamental atajar estos problemas antes de que se produzca una ruptura. Una forma es valorar realmente qué es lo que falla y poner nuestro foco ahí, como hice con esta amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *