Amarre de amor para recuperar a mi esposo

Necesito un amarre de amor para recuperar a mi esposo

Amarre de amor para recuperar a mi esposo

Amarre de amor para recuperar a mi esposo

Con mucha frecuencia acuden a mi consulta mujeres que están viviendo una ruptura matrimonial. Nunca es sencillo ver cómo el hombre al que amas se aleja sin saber qué hacer para recuperarlo, cuando una mujer me comenta que necesita un amarre de amor para recuperar a su esposo es evidente que la situación es complicada. Un amarre de amor es un hechizo muy poderoso, debe utilizarse con conocimiento y mesura en situaciones verdaderamente críticas. Por regla general una ruptura matrimonial es una de esas situaciones

Quiero hacer un amarre de amor para recuperar a mi esposo

Si estás convencida de que no hay otro camino y quieres hacer un amarre de amor para recuperar a tu esposo lo primero que debes tener en cuenta es el ciclo lunar. Para hacer este tipo de rituales lo ideal es hacerlo en luna llena, de este modo la energía desprendida del hechizo se potenciará al máximo. Como siempre, antes de comenzar recomiendo hacer una limpieza de aura para liberarse de cualquier tipo de energía negativa que se pueda imprimir en el ritual, y buscar un sitio tranquilo, sin ruidos ni sobresaltos, donde se pueda hacer el amarre de amor sin interrupciones.

¿Cómo hacer un amarre de amor para recuperar a mi esposo?

Si quieres hacer un amarre de amor para recuperar a tu esposo puedes hacer uno de los amarres de amor genéricos que puedes encontrar en mi página. Su efecto no es el más poderoso pero sin duda será de ayuda, pero si prefieres ir a lo seguro y no arriesgar la efectividad del trabajo siempre recomiendo hacer una lectura de tarot sobre vuestra situación, de esa manera entenderemos qué está pasando y cómo se debe actuar para que tu esposo regrese a tu lado. Tal vez haya otro hechizo más adecuado, o el amarre de amor deba ser de una clase específica para que se potencie al máximo sobre tu esposo. Todo esto nos lo aclarará la lectura de tarot.

Un amarre de amor para recuperar a mi esposo

Antes de hacer el amarre de amor debes recordar siempre que se trata de un hechizo de magia blanca, destinado a potenciar unos sentimientos, no a hacer daño. Tus intenciones hacia tu esposo deben ser limpias y sinceras. Si sigues enamorada de él y necesitas que vuelva un amarre de amor para recuperar a tu esposo puede ser el hechizo adecuado, pero si tu intención es otra te recomiendo que no lo hagas, a la larga nunca compensa. Si te decides a hacer el amarre de amor por tu cuenta y te surge cualquier pregunta por favor ponte en contacto conmigo, estaré encantada de aclarar tus dudas.

2 Comentarios

ana margarita

Hola perdon la molestia pero me encuentro desesperada hace ya varios meces mi esposo no vive con migo por problemas y discuciones pero a estas alturas dice que me ama muchisimo pero que tiene que estudiar y trabajar y tiene muchos planes y que no podemos estar juntos …quise resignarme a perderlo …pero no puedo yo lo amoo muchisimo y aparte tenemos una bebita de un año ….y lo que siempre e deceado es que mi hijita tenga a su papa que cresca en un hogar y con una familia feliz estable y solida donde sus papas se amen mucho … pero a raiz de tantos problemas que nisiquiera fueron de nosotros si no de nuestras madres …terminamos mal y lo peor es que el por medicamentos segun se bolvio indiferente la relacion se enfrio …y aunque yo se que me ama ya no es el mismo amor …al grado que en diferentes ocaciones me pide el divorcio y luego se arrepiente …pero no se si esta ultima ves que me lo pidio sea enserio te suplico me alludes porfabor te lo ruego …de ante mano gracias !!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *