Amarre de amor para recuperar a mi ex mujer

Un hechizo de magia blanca para que volváis a ser felices juntos

El amarre de amor eficaz para un matrimonio que se ha roto es un trabajo de magia blanca para lograr que tu ex mujer regrese a tu lado con los sentimientos de amor por ti más intensos que antes y para siempre. El amarre de amor para recuperar a una ex mujer tiene tres partes, como todos los amarres de amor de magia blanca, que deben ser realizadas a la vez la misma noche, preferiblemente en luna llena.

Amarre de amor para recuperar a mi ex mujer

La primera parte del hechizo de amarre de amor es una limpieza de aura, que evitará que ningún tipo de interferencia afecte al ritual de amarre propiamente dicho. Seguidamente debemos realizar un ritual de endulzamiento que potenciará los sentimientos dormidos en la pareja. En el caso de una ex mujer, esta parte es fundamental, ya que los sentimientos por fuerza son profundos e intensos, aunque estarán tapados por el trauma de la ruptura.

Finalmente tras realizar estos dos pasos llega el hechizo de amarre de amor propiamente dicho. Con los dos pasos anteriores propiciamos la situación idónea para que este ritual pueda actuar con toda su fuerza consiguiendo que esa ex mujer vuelva a nuestro lado más enamorada y deseosa de estar a nuestro lado que nunca.

Qué elementos se necesitan para realizar un hechizo de amarre de amor para recuperar a tu ex mujer

  • Un hilo rosa
  • Un poco de sal
  • Un pétalo de rosa
  • Aceite de rosas
  • Vela de incienso
  • Anillo de boda
  • Papel con forma de corazón

Cómo hacer un amarre de amor para recuperar a tu ex mujer

  1. En un pequeño recipiente blanco pondremos la sal, unas gotas de aceite de rosas y el pétalo.
  2. Colocaremos la vela de incienso sobre el pétalo y la encenderemos. Junto a la vela y tocando el pétalo de rosa pondremos nuestro anillo de boda. Encenderemos la vela.
  3. Pondremos el hilo rosa alrededor del recipiente haciendo un círculo, ataremos los extremos.
  4. En el papel escribiremos nuestros nombres junto con la fecha del enlace y doblaremos el papel por la mitad.
  5. Encendemos el papel con la llama de la vela por el pico del corazón. Cuando empiece a arder, recitaremos el siguiente conjuro: “El amor de nuestro matrimonio es y será verdadero, nuestro deseo será infinito, volverás a mi lado y seremos felices para siempre”.

Experiencia con los amarres de amor para recuperar a una ex mujer

Al igual que en los amarres de amor para recuperar a un ex marido, en este tipo de trabajos el problema está en superar toda la energía negativa producida por las discusiones y las peleas de la separación. A pesar de todo, puedes mantener la esperanza, porque en todas las consultas que he tenido en mi tarot online sobre este tipo de problemas, el amor siempre está presente. La complicación para estos hechizos está en toda la carga emocional posterior, el trauma de la ruptura y todas los sentimientos negativos que generan. Si se logra bloquear toda esa influencia negativa, el éxito del ritual está garantizado.

amarre de amor para recupera a mi ex mujer
Elementos de este amarre de amor para recuperar a tu ex mujer.

 

el anillo junto a la vela
El anillo junto a la vela.

 

se quema el corazón de papel con la vela
Se quema el corazón de papel con la vela.

 

amarre de amor para recuperar ex mujer completo
Amarre de amor para recuperar a tu ex mujer completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *