Amarre de amor para recuperar a un ex marido

Un conjuro de magia blanca para recuperar a tu pareja

 

Este amarre de amor es un hechizo de magia blanca que hace que tu ex marido regrese contigo con sus sentimientos de amor más fuertes que nunca. Para recuperar a tu ex esposo debes realizar este conjuro durante la luna llena, ya que es el momento en el que potenciará al máximo la energía de vuestro vínculo. El hechizo de amarre de magia blanca consta de tres partes, que deben ser realizadas seguidas durante esa noche.

La primera parte es una limpieza de aura fundamental para eliminar cualquier tipo de interferencia energética. De esa manera la energía del ritual fluirá libremente. Después se debe realizar un ritual de endulzamiento que hará que esos sentimientos que había antes entre vosotros y que en este momento están apagados recuperen su energía y se potencien. Así vuestra unión tendrá mucha más energía una vez que se realice el amarre emocional.

Por último llega el turno del amarre de amor de magia blanca . Sin interferencias y con los sentimientos potenciados este ritual hará que tu ex marido necesite volver a estar a tu lado para ser feliz como antes para siempre.

Qué se necesita para hacer un amarre de amor para recuperar a un ex marido

  • Un hilo rosa y otro azul
  • Un poco de sal
  • Un corazón de papel
  • Unas gotas de aceite de rosas
  • Vela de incienso
  • Tu anillo de boda

Cómo se realiza un amarre de amor para recuperar a tu ex marido

  1. Echa unas gotas de aceite de rosas y sal hasta cubrir el fondo en un recipiente blanco.
  2. Enciende una vela de incienso dentro del cuenco. Junto a la vela pon tu anillo de bodas, asegúrate de que el anillo toca la vela.
  3. Haz un círculo con los dos hilos azul y rosa, atando cada uno al extremo del otro.
  4. Escribe vuestros nombres y la fecha de vuestro enlace en el papel con forma de corazón, dóblalo por la mitad.
  5. Prende el papel por el pico con el fuego de la vela. Al irse va quemando recita el siguiente conjuro: “El amor de nuestro matrimonio sigue siendo verdadero, nuestro deseo siempre será infinito, volverás junto a mí y seremos felices para siempre”.

Mi experiencia con amarres de amor de magia blanca

Un amarre de magia blanca para un ex marido es un algo muy especial. En un matrimonio siempre ha habido amor, ese no es el problema, los sentimientos siempre son intensos y profundos. Siempre que recibo en mi consulta de tarot online a una amiga que necesita recuperar a un ex marido, el problema suele ser la manera en la que todo se ha terminado, la carga que supone la ruptura y los sentimientos encontrados. En este caso es fundamental que la limpieza de aura sea profunda y efectiva, para evitar las interferencias y los bloqueos por toda la carga emocional previa.

amarre de amor para recuperar a un ex marido
Estos son los elementos imprescindibles en este amarre de amor para recuperar a un ex marido.

 

ANILLO JUNTO A LA VELA
El anillo junto a la vela.

 

se quema el papel con la vela
Se quema el papel con la vela.

 

AMARRE DE AMOR PARA EX MARIDO COMPLETO
Así queda el amarre de amor para ex marido cuando se ha completado.

2 Comentarios

Avatar ana

Hola Paloma:

Los hilos como se colocan?. Si he perdido el anillo de bodas, sirve el de compromiso?. Que hacer después con los restos del amarre?.

Muchismas gracias.

Responder
Paloma Paloma

Si tienes dudas con este hechizo de amarre, no hagas nudos en los hilos y usa el anillo que tengas, pero la efectividad será menor. Ante todo, no eches los restos en un lugar sucio.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *